martes, 1 de octubre de 2019

EL DOCTOR OSCURO HABLÓ Y EL DÍA SE VOLVIÓ NOCHE



¿Se puede decir que desde un punto de vista formalista el Congreso aprobó la confianza, pero en el fondo no lo hizo?

"Claro, la pretensión del gobierno era el debate de la reforma del artículo 8 de la ley orgánica del TC. Eso no se ha cumplido ni por formas ni por el fondo, sino simplemente hubo una declaración de que se da la confianza sin haber cumplido lo que realmente correspondía."

Y éste personaje es  doctor en Derecho, me gustaría saber en que Universidad estudió para NO RECOMENDARLA a mis nietos.

Fíjense, el Premier se presentó al Pleno, las puertas estaban cerradas y, sin anunciarse, escándalo por medio, ingresó al "Hemiciclo", habló e hizo cuestión de confianza sobre el proyecto que presentaba que, NO se conocía OFICIALMENTE hasta ese instante, la Sesión del Pleno debatía la CENSURA A LA MESA DIRECTIVA, luego de su exposición se le invitó a retirarse.

La Sesión continuó procediéndose a la votación para elegir al primer Magistrado que ocuparía un asiento en el TC que, para mal de males, a una congresista (Foronda) le atribuyen un voto a favor que NO había emitido, se hace la corrección en el acto y SIN SU VOTO, se alcanzan los 87 votos necesario para la elección ¿Que oportuna intromisión en una votación electrónica, como pudo suceder algo así? se va a investigar y que se llegue a saber quién marcó el botón rojo, ¿Porqué no estaba en su curul Foronda? ¿Nadie de su bancada se dio cuenta que un extraño estaba en su lugar?, jejeje!!! TODO ESTABA perfectamente orquestado para joder la elección. Se suspendió la sesión para las cuatro de la tarde, PARA DEBATIR la cuestión de confianza, pero lo primero que hizo la izquierda fue pedir la nulidad "POR FRAUDE", luego de un debate corto se superó el incidente cuya investigación seguirá su curso.

Acto seguido se debatió la Cuestión de Confianza y fue otorgada por la mayoría de los parlamentarios presentes.

El sujeto de la foto, doctor de la tinieblas, sostiene que el haber elegido al primero de seis magistrados, NO se había cumplido con lo que disponía el proyecto que había sido presentado apenas dos horas antes y sin mayor debate se otorgó la confianza, otra cosa por cierto es el debate del proyecto mismo.

¿En que parte del pensamiento del doctor de las tinieblas se ubicará su capacidad de análisis?, ¿Cómo es posible que alguién, a quien LE INTERESA SE APRUEBE EL DOCUMENTO QUE CONTIENE EL OBJETO DE SU INICIATIVA SE NIEGUE ASIMISMO ESE DERECHO,peor aun, utilizando perversamente esta finalidad, el amo de lo oscuro y tendencioso operario del engaño, sostiene que no se debatió, Dios santísimo,  aprobada la cuestión de confianza, el proyecto se debatiría en el Pleno inmediato, mas el dictador había  ya, a esas horas "disuelto" INCONSTITUCIONALMENTE el  Congreso.

Muy pronto veremos la tiniebla  más densa de la que tengamos memoria y al sujeto de la foto señalando la ruta que deberá recorrer.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...