miércoles, 2 de octubre de 2019

EL CONO DE TUBINO, NUEVO DEPORTE NACIONAL

Un peruano creo la frase del título a raíz de la agresión a Carlos Tubino, opiné al respecto y se produjo este cambio de ideas:

José Guillermo Anderson Ningún atleta peruano puede saltar la Garrocha por encima de los 5 metros y en DOHA ayer los 10 atletas en competencia empezaron con 5.55mt. como salto INICIAL incluyendo DOS BRASILEÑOS cuya mejor marca personal está por encima de los 6.00 mtros.
Es probable que podamos ganar la medalla de oro a la prepotencia, a la barbarie al lanzamiento de basura, del escupitajo o del "cono", mientras NOS SIGUEN ROBANDO.

Julio Fernando Injoque Me preocupa que poco le preocupe (valido la redundancia) que se inquiete porque alguien le robe el celular y no aquel que junto con la billetera le roba el alma.

José Guillermo Anderson El primero es un crimen, el segundo una reacción de ODIO que NO se justifica o usted cree que ese "cono" es de papel.¿Alguna vez ha intentado levantarlo?- Además mañana -aunque no lo creo, porque el Fiscal Vela ha declarado que conocer los apodos NO es…Ver más

Julio Fernando Injoque José Guillermo Anderson estoy levantando ahora mismo dos de esos conos y no son la gran cosa. Podemos crear otro deporte: "cono a la calva". Y algo mas: causa vergúenza ajena ver coincidir con la miasma fujialanista

José Guillermo Anderson Le aseguro que, si le hubiera caído ese cono por la base en la cabeza de Tubino se la hubiese roto, cada uno debe pesar más de un Kilo y con la velocidad del peso concentrada en uno de los vértices de la base el resultado es la rotura del cráneo.
Coincido con la JUSTICIA y la VERDAD según mi razonamiento me importa muy poco de donde venga.

Julio Fernando Injoque ¿Nos ilustra cuando el fujialanismo ha estado con la justicia y la verdad?

José Guillermo Anderson Alan creo el Seguro Social para las "Amas de Casa" que el japonés derogó, las declaraciones de Rosa Bartra hace apenas unos minutos advirtiendo que se ha dispuesto la devolución de 524 millones a Chaglla cuestión que puede verificar con las declaraciones del Procurador Ramírez aquí mismo. en facebook.

Pero su pregunta está cargada de una verdad que se extiende a TODOS los gobiernos que lo único que han hecho es enriquecerse con el trabajo del pobre, por tanto, son temas MUY PUNTUALES sobre los que se pueden presentar ejemplos y me es imposible recordarlos, pero lo tendré presente para ofrecerlos como prueba de lo que digo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...