martes, 8 de octubre de 2019

¡¡ESTOY AQUÍ POR MI PLATA!!

https://larepublica.pe/politica/2019/10/07/karina-beteta-estoy-en-la-comision-permanente-por-vocacion-y-no-por-un-sueldo-comision-permanente/

Que hipócrita y torpe es la gente, pareciera que NO queda otra opción que mentir. en primer lugar, por lo menos yo, NO le CREO a la sra. Beteta,  sin embargo, si hubiera dicho que está por su PLATA, esa declaración se replicaría en todo el País y posiblemente en el extranjero, la indígena de Esther Saavedra  optó por decir la verdad y será sepultada en vida. (indígena es el término que se usa e la Selva=.

En Tarapoto se escandalizan por las declaraciones de  Esther Saavedra (persona capaz de todo, para  alcanzar sus metas a mi juicio) que  dijo en su acalorado discurso antes de la disolución del Congreso (golpe de Estado) "ESTOY AQUÍ POR MI PLATA" y es verdad ¡carajo! o los que leen esta nota trabajarían gratis o invierten para ser elegidos porque son más peruanos que la "papa".

"La inteligencia human es limitada, pero la estupidez humana es ilimitada" W. Steinitz (Primer Campeón Mundial Oficial de Ajedrez).

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...