jueves, 10 de octubre de 2019

JOSÉ CARLOS CHAVEZ CUENTAS, KITTY ELISA TRINIDAD GUERRERO Y EL RECICLAJE EN EL MEF.

JOSÉ CARLOS CHAVEZ CUENTAS, nuevo Vice Ministro de Hacienda, UN RECICLADO MÁS que pasa del MINEDU al MEF ante también ocupó el cargo de Vice Ministro de Hacienda 2017/2018, antes como especialista en Inversión Pública desde el 2003 al 2013 y ha sido profesor en la Universidad del Pacífico y no la tiene todas consigo:


"Las primeras medidas del nuevo titular de Educación, Daniel Alfaro, han desatado algunas interrogantes con respecto a una supuesta intención de resucitar el proyecto Saavedra. El nombramiento de José Carlos Chávez Cuentas en el viceministerio de Gestión Institucional, quien fuera secretario general durante el periodo de Marilú Marthens, ha generado cierto nivel de preocupación.

Pero no solo se trata de un proyecto estatista para la educación, sino de una inexperiencia en el trato con el magisterio que solo abona al radicalismo magisterial que se opone a la reforma meritocrática de la escuela pública. Por ejemplo, el Sute-Cusco ha puesto el grito en el cielo por el nombramiento de Chávez Cuentas, arguyendo que él no trataba bien a los maestros. Mientras que el Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP), conducido por la facción moderada de Patria Roja, anuncia medidas de lucha por la ruptura del diálogo con el Minedu, habida cuenta de que la nueva gestión no reconoce los avances en la negociación durante la administración Vexler.

Como se aprecia, se dibujan enormes sombras en el sector. No hay que olvidar que la pasada crisis de gobernabilidad también tuvo que ver con la educación. En todo caso, el Gobierno de Vizcarra debería mantener el la mirada atenta en el tema.""

Por otro lado los nombramientos que se publican hoy en El Peruano, son de cambios de escritorios dentro del propio MEF con personal reciclado.

La nueva Secretaria General del MEF K. Elisa Trinidad Guerrero se ha paseado POR CASI TODOS LOS MINISTERIOS, tiene una experiencia no menor de 18 años RECICLÁNDOSE.

Si el golpista habla de combatir la corrupción y que se debe renovar la política que hace AUTORIZANDO RECICLAJES.


En este enlace se comprende a la recientemente nombrada Secretaria Gneral del MEF.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...