jueves, 3 de octubre de 2019

OMAR CAIRO - ¡¡APROBACIÓN GENUINA!!

El abogado Omar Cairo ha INVENTADO ayer el siguiente concepto: "APROBACIÓN GENUINA" de la Cuestión de Confianza, ya no, como el mismo declarara que era una INTERPRETACIÓN DE FACTO del usurpador, pero veamos ¿Que significa "aprobación genuina"?, para este abogado (Cairo) aprobar la Cuestión de Confianza "GENUINAMENTE" significa que la aprobación de la confianza supone la aprobación del proyecto conjuntamente con la "Aprobación de la Confianza solicitada, sin ningún estudio, sin analizar su contenido, sin preguntarse siquiera si el proyecto invadía o no la competencia exclusiva y excluyente del Congreso para elegir a los Magistrados del TC, ¿Que les parece?

¿Por qué, entonces el golpista no hizo lo mismo con su INCONSTITUCIONAL proyecto de "Adelanto de Elecciones?

Ahhh, ¿Cómo?. ¿Que? ¡¡NO SE OYE!!, ahhh, Renegar de la tierra que me vio nacer y de la podredumbre de los que están en el poder y los que se arrastran por un mendrugo de lentejas verdes o doradas en nada ayudaría a salvar el estado de Nación fallida en la que nos hemos convertido, donde el pueblo hace lo que quiere el poder ¡¡LO QUE QUIERE!!, sólo es necesario preparar el terreno y decir que, con el tratamiento que se les pide aplicar, en poco tiempo, la tierra en la que viven los pobres producirá rosas en lugar de cardos u ortigas, mentira de la que se enteraran tiempo después pero será muy tarde.

La nefasta Verónika Mendoza ha planteado una agenda mínima para una "transición democrática", de todas las declaraciones que he leído del club de cuatro gatos de esta señora, la de ella es nauseabunda, "¿Transición democrática"?, pero si es ella, Glave, Huilca y otros de su mismo pelaje inmundo son los promotores de la crisis que estamos viviendo.

Creo en Dios y me gustaría decir "piamente" que el creador la juzgue, pero no puedo, SOY HUMANO y solo puedo responder con ASCO a la pestilencia izquierdista de papel que derrama.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...