domingo, 27 de octubre de 2019

¿FRAUDE ELECTORAL, ES POSIBLE EN LOS COMISIOS DEL AÑO 2020?


Es absolutamente posible, les pongo un ejemplo, las Casillas Electrónicas del Poder Judicial son una excelente herramienta de seguimiento del proceso mientras todo se conduzca de manera TRANSPARENTE.
En un proceso que se sigue en la ciudad del Cusco se notificó determinada Resolución con un "error" evidente del juzgador que lo desmerecía en su función, copié la Resolución y la guarde en el archivo de la PC, poco tiempo después cuando se intentó usarla para demostrar la falta de imparcialidad del Juzgador, YA NO PUDE abrir el archivo guardado que la contenía; Al  revisar el  seguimiento del Expediente, la resolución a la que aludo había sido remplazada por otra sin mencionar, por ejemplo, que "por error" se  había resuelto "tal cosa" por la que corresponde...o que atendiendo al requerimiento de una de las partes se corregía la misma.

No sé si la parte a la que asesoro presentó la queja, pero lo cierto es que SI NO SE CONOCE el funcionamiento INTERNO, NO es posible probar la alteración de datos.

Por lo tanto,  A TENER CUIDADO y adiestrar bien a los personeros

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...