sábado, 14 de abril de 2018

A PROPÓSITO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA LUCHO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Acabo de escribir este artículo en la sección Noticias de facebook, y dice así:

CUANDO NO SE TIENEN MUCHOS AMIGOS VIRTUALES, la mayoría desconocidos que probablemente nunca conoceremos, se tiene la oportunidad de descubrir cuanta hipocresía se alberga en las redes y peor aun, el propio diseño del sistema como NO puede evitar que elijamos el número de amigos virtuales, se encarga de sepultar los comentarios como una suerte de presión para tener más amigos y se pueda también obtener mayor información para los fines que los dueños de estas (redes sociales) les den el uso que mejor convenga a sus intereses y del usuario multiplicado por su número de amigos.

De todo lo anterior me ha quedado claro que una cosa es escribir y otra absolutamente distinta es lo que se hace y en realidad lo que se piensa.

Aquí muchos agitan sus manos firmes o temblorosas contra el sistema, despotrican pero a la hora de los hechos resultan cuando menos unos asquerosos cobardes o peor aun informantes TRAIDORES que escupen y reniegan de quién comparte sus posturas mentirosas como las putas en un burdel.

Me interesa un diente de Lagarto en el cubil de las ardillas si fb me expectora o mis "amigos" virtuales me bloquean.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...