lunes, 2 de abril de 2018

SEÑOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PERÚ, Ingeniero Martín Vizcarra.


38 min · 
Este es el equipo que me acompañará en la tarea de llevar desarrollo y bienestar a los peruanos de todas las regiones del país. #EquipoPerú#ElPerúPrimero











Principio del formulario




José Guillermo Anderson ¡El Perú Primero, Justo y Unido!, esperemos que así sea, no obstante, deseo formularle dos preguntas, antes, una reflexión que aparece de tanto en tanto en la red, "Cómo podremos cambiar las cosas si hacemos siempre lo mismo", valga este dicho para preguntarle, ¿Cómo se cambiará o como interpretamos "El Perú primero, Unido y Justo" si nombramos en por lo menos tres ministerios a personas de derecha confesas, Economía, Producción y Agricultura y se nombran ministros con "post grado" en USA cuna del individualismo ¿como si fuera una carta de presentación que no admite discusión sobre la idoneidad de las personas escogidas?.

¿Por qué se nombra, nada menos que en el Despacho de JUSTICIA a una persona que declaró públicamente que los negociados, coimas y arreglos bajo la mesa son parte de la política?.

Pienso que ningún peruano de bien desea que usted fracase, mas, en mi opinión, pienso que su gestión será la misma que ha definido el destino de nuestra Patria hace DOSCIENTOS AÑOS.

DESEO CON TODO MI CORAZÓN EQUIVOCARME. Estaré muy atento al nombramiento de asesores hasta donde me sea posible averiguar sin más ayuda que mi PC.

Que nuestro señor ilumine su trabajo y sepa diferenciar el trigo de la paja cuando deba tomar decisiones.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...