domingo, 15 de abril de 2018

SIRIA



La muerte para conseguir la paz parece ser  lo que se discute en el caso de Siria.

Pienso que el horror contenido  en el párrafo anterior puede hacernos olvidar los graves problemas que tenemos en nuestra casa. Pienso, asimismo  que, no estamos en condiciones de opinar sobre un problema internacional de lucha exclusiva por el poder debido a ciertas características geopolíticas de la zona. El asunto es sumamente complicado y opinar  sin conocer lo que para los gringos justifica su  inaceptable ataque y la posibilidad de llorar la muerte de seres humanos inocentes,  es un riesgo que no debemos asumir, mucho menos si nosotros, los latinoamericanos enfrentamos la lucha por la vida con muletas en el cerebro o sin cerebro como en el Perú, de pura cobardía acariciando la traición.


Leo comentarios de peruanos preocupados por Siria, no faltan los mermeleros cuyo único objetivo es proteger el sistema, y éste  "democracia  o sistema"  ha expuesto una vez más su absoluto desprecio por el ser humano realizando en el colmo del cinismo 57 recomendaciones que nuestro Jefe de Estado dice que incorporará a su gestión administrativa.


Los peruanos a los que he aludido hasta antes del tema sirio despotricaban no, del actual Jefe de Estado, sino del "sistema" y de operadores que no tienen principios, ni patria, SÓLO INTERESES como ppkutra y sus colaboradores que sin sonrojo  mantienen el poder de asesorías, adjuntías y demás "ías" con el único propósito de cubrir la posibilidad de un error en los robos al pueblo peruano que SIN TEMOR A EQUIVOCARME ya se vienen dando y se destaparán con la famosa "reconstrucción del norte" sin embargo, cuando he puesto en evidencia algunos movimientos de la actual administración dirigidas a mantener el actual estado de cosas NO HAN EXPRESADO UNA SOLA IDEA de respaldo o descontento y, bueno, se dedican a defender o juzgar actos en otras regiones o en la nuestra que siendo, de suyo, MUY IMPORTANTES no sirven para solucionar nuestros problemas.


Dejemos que la comunidad mundial se encargue de Siria los peruanos debemos concentrarnos en no seguir siendo esclavos o dejarnos engañar por rostros amables y sin apariencia delictiva, PENSEMOS Y ANALICEMOS y decidamos en consecuencia.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...