domingo, 29 de abril de 2018

GABRIELA WIENER Y LAS RETADORAS DE LA VIOLENCIA

https://larepublica.pe/politica/1233484-odiadores

ESTA ES MI OPINIÓN


Están en el camino equivocado, NO importa lo que digan, hagan o dejen de hacer, no se combate el fuego con fuego.

El hombre como expresión de la naturaleza desde la edad de piedra fue claramente dominador de la mujer por su fuerza y salvajismo superior y no sólo en la edad mencionada, también en períodos muy recientes de la Historia Universal, como en   los inicios del Imperio romano, el hombre era "dueño" de su mujer y de sus hijos.

Pero, además de dominador  el hombre es PERSEGUIDOR NATURAL DE LA MUJER y ésta por centurias se ha dejado perseguir, porque es parte de su naturaleza; Más,   en la hora  actual la mujer desafía al hombre y le dice ¡¡hasta aquí no más!, ¡¡basta de este acoso!.

¿A qué recurso  apelan?, al  análisis  como los de la autora de esta nota, ¿pero cómo es en la práctica cotidiana? porqué el hombre NO persigue (entendiendo por este término, la galantería, el piropo sano y actitudes de ese tipo) palabras, sino mujeres; Antaño bastaba ver el "tobillo" de la mujer de sus deseos para que se deshaciera en halagos hasta poder cogerla. ¿Cómo se conduce la mujer ante tal realidad en el Siglo XXI, SE DESVISTE O SE VISTE A MEDIAS y advierte ¡¡cuidado con sus actitudes y piropos horrorosos!!, pero no sólo eso, no se muestra con los atributos naturales, sino que los aumenta en una enfermiza competencia por acaparar atención masculina y la envidia de sus pares.

En este estado de cosas pueden destruir la vida de su compañero, sin  remordimiento alguno, que es un celoso de película  y no acepta que la mujer que quiere ande poco menos que calata por la calle, para poner un ejemplo a tono con la involución del respeto que la mujer exige actuando en sentido absolutamente contrario a sus aspiraciones.

Sí a la hipócrita actitud de la mujer le agregamos la miseria del pueblo y sus múltiples necesidades, andar medio vestida supone RETAR A LA VIOLENCIA que de pronto no se descarga contra la calata pero sí con la pobre mujer que con el mísero dinero que le da lo alimenta y a sus hijos, de manera insuficiente por cierto, dando inicio a la desnutrición y anemia, aumentando aún más la frustración que con el paso de los años se agrava, ES COMO UNA OLLA A PRESIÓN en cualquier momento explota llevándose consigo  todo lo que está a su alrededor.

El crimen de quemar viva a una persona es monstruoso sin importar el sexo, lo que hizo el sujeto que ha DESTRUIDO para siempre lo que la joven  Ágreda esperaba de la vida, merece la mayor sanción, pero por monstruosa, e incomprensible reacción a no ser aceptado por la mujer de su deseo, justifica la hipocresía de la mujer de exigir respeto sexual QUE ESTÁN MUY LEJOS DE MERECER.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...