miércoles, 4 de abril de 2018

FABIOLA MARTHA MUÑOZ DADERO - MINISTRA DEL AMBIENTE y UN REPORTE QUE NO ME PERTENECE

ALGUNOS ANTECEDENTES DE LA SRTA. FABIOLA MARTHA MUÑOZ DADERO, MINISTRA DEL AMBIENTE, JURAMENTADA POR MARTIN VIZCARRA.

1._ En Moquegua en los años 2011, hasta junio 2014, trabajo dia y noche, como Gerente Grl. de Relaciones Pu licad Comunitarias y Comunicaciones de la empresa minera extranjera Anglo American Quellaveco S.A., .


Engañando a las Comunidades Campesinas en "talleres informativos", para que vendan sus tierras a favor de Anglo American.


Les decia que cuando vendan sus tierras, pueden comprar maquinatias y lo pueden alquilar a la empresa minera. Les decia que con el proyecto quellaveco iva ver desarrollo, progreso y va ver miles de puestos de trabajo, que no va ver contaminacion, e incluso para tealizar, los talletes informativos" se yranspotaban portatiles, etc etc etc.


2._ a fines de junio 2014, desaparecio de Moquegua y en Julio 2014, fue premiado con el cargo de Directora Ejecutiva de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre_ SERFOR. cargo ejecutivo hasta el mes de Octubre 2016. (2 años y 4 meses). Estando en este cargo, aceleraba los permisos o autorizaciones, con informes favorables a empresas mineras a nivel nacional. Y en la region Moquegua, permitio concesiones mineras, a favor de Anglo American, sin rrspetar las tierras de las Comunidades Campesinas, e incluso no se han respetado las tierras de RESERVA ECOLOGICAS, por eso anglo american tiene mas de 30 concesiones mineras en zonas de reserva ecologica en la region Moquegua.


3._ En Octubre 2014 se publico en el Diario Expreso, de que EE. UU. habia donado 160 millones de dolares, para la reforestacion de los bosque en Ucayali (Pucallpa). Sin embargo, Fabiola Muñoz, como tesponsable de SERFOR, permitio el trafico de tierrad y de la madera en Ucayali, siendo una especie de caja chica el dispilfarro de estos millones de dolares. Y el Gobierno de EE.UU. solicito para que se informe o sustente los millones de dolares donados. Este caso lo denuncio, el representante de la Camara de Comercio de Ucayali, indicando la mala administracion de la responsable de SERFOR.


4._ Con R. M. # 0334_2017_MINAGRI fe fecha 23_8_2017, se RESUELVE: Conformar la Comision AD HOC PAD que se encargara de deslinde de las presuntas responsabilidades administrativas que se habria incumplido por la Srta. Fabiola Muñoz Dadero, ex Directora Ejecutiva del SERFOR, bajo las normas del regimen disciplinario y procedimiento sancionador de la Ley 30057 Ley del Servicio Civil y su Reglamento General aprobado con D.S. 040_2014_PCM.................... Y MARTIN VIZCARRA juramento a Fabiola Muñoz, como Ministra del Ambiente.......


Copiado de un texto mayor Y SIN SU PERMISO del amigo virtual BERNARDO UGAZ.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...