domingo, 29 de abril de 2018

PEDRO SALGUERO - ALCALDE AUCALLAMA Y EL "PERRO MUERTO"

No comulgo con el Congresista Becerril es un individuo despreciable, pero no puedo permanecer ajeno al "Reportaje" de Panorama  (29-04-2018) sobre una deuda que la Municipalidad de Aucallama tiene con una empresa de la  que supuestamente es co - propietario uno de sus hermanos.

El Alcalde y los funcionarios entrevistados NO han negado la misma ni mencionado que el pedido de instrumental  haya sido defectuoso, se hayan adulterado los precios y alguna otra viveza de parte del proveedor. El instrumental viene siendo usado en la Poste Médica delo Distrito de Aucallama de la Provincia de Huaral del Departamento de Lima, salvo que exista otro Aucallama en Trujillo o Chiclayo.

El Concejo se endeudó por Trescientos mil soles el año 2014, pero Pedro Salguero actualmente dice que la deuda es impagable ascendiendo a los Dos millones de Soles. Lo dice después de CUATRO AÑOS y utiliza un argumento espurio para NO pagar, el clásico "perro muerto" peruano.

Si el congresista Becerril presionó (hecho que niega  y pide se investigue) para que paguen los dos millones  o los trescientos mil soles (este detalle no quedó claro en el reportaje) ofreciendo a cambio obras en Aucallama QUE SE INVESTIGUE, SE PRUEBE Y SE SANCIONE sin que ello afecte las obligaciones del Concejo Distrital, EL "PERRO MUERTO" no puede consentirse y que  Pedro Salguero honre la deuda y no la deje para el próximo gobierno municipal. DEPLORO SU VERGONZOSA ACTITUD, con la  frescura marina de una concha Galápagos  al declarar que debe pero  no pagará.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...