domingo, 15 de abril de 2018

LUIS ALBERTO MORENO Y SU PROPÓSITO DE ENMIENDA



Escribe LUÍS ALBERTO MORENO

“Con esto no afirmo que se haya hecho justicia en todos y cada uno de los casos de corrupción que han trascendido a la opinión pública. Pero el hecho de que varios ex presidentes y líderes de grandes constructoras hayan sido condenados e incluso puestos tras rejas envía una poderosa señal al resto del mundo de que ya no somos una región que le hace la vista gorda a la venalidad”.

QUE PIENSO

La corrupción NO data de hace cinco años, la corrupción la encontramos en todas las culturas y en todas las épocas.

La corrupción es producto de las acciones del hombre de su ambición, por tanto NUNCA desaparecerá PERO, SIN LUGAR A DUDAS, PODEMOS COMBATIRLA, por ello, cuando he tomado conocimiento de los nombramientos del personal de confianza de los nuevos ministros, un burdo reciclaje de funcionarios, cuando se dictan normas para favorecer al Capital olvidando a la fuerza de trabajo, sé que todo NO ES MÁS QUE UNA PANTOMIMA, una puesta en escena de buenas intenciones (de las que está lleno el infierno) para el contento de una población PÉSIMAMENTE EDUCADA, otro tema del que se habla muchísimo PERO NO SE HACE NADA para mejorarla.

Lo escrito por el autor es un insulto a la inteligencia, a la experiencia vivida por centurias, a la explotación, al abuso del derecho, al olvido y homenaje al desprecio que sienten los ricos por los que no tienen nada.

Luís Alberto Moreno ha sido funcionario internacional me parece, hoy es presidente del BID me parece.

Cuando el señor César Villanueva se presente al Congreso –el asunto de la Cumbre y sus ridículas recomendaciones se habrá enfriado y la vida en el Perú retomará su redomada y atroz desigualdad- comprenderán que NADA VA A CAMBIAR, la reconstrucción del norte será uno de los robos mejor organizados, NUNCA OLVIDEN que sólo se detectan actos de corrupción cuando ESTOS HAN SIDO MAL HECHOS.

Hoy, en efecto, no somos una vecindad que hace la "vista gorda" al robo, hoy cerramos un ojo, el otro es más que suficiente si estamos rodeados de expertos en el encubrimiento y el engaño.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...