miércoles, 11 de abril de 2018

Y ASÍ VA PASANDO EL DINERO DEL PUEBLO SIN RIESGOS NI COMPROMISOS

El ministro del pescado le pide información al ministro de caminos pero este último no se la da por precaución.
El ministro de caminos se olvidó que el ministro del pescado ha contratado a toda su plana mayor para acogerla entre sus adorados pescados y demás asuntos peliagudos.

¡Deseo informarme de los proyectos del ministro de caminos!, ¿cuantas licitaciones tendremos este año?, ¿En que lugares?
¿Cuál es la de mayor costo?, ¿Cuales los requisitos exigidos en cada caso?, ¡Contactos para cumplir los requisitos aunque no los tenga?.

El ministro de caminos tiene por su lado mucho interés en el ministro eléctrico y precavidamente ha contratado también a su plana mayor y pide información sobre los denuncios existentes, donde, que se espera encontrar, quienes son los interesados y sus accionistas, pero el ministro eléctrico también es un sujeto con vocación de santo, con gran interés en el ministro del cornucopio, pero olvida que además de haber "despedido" al antiguo personal de confianza y contratado a los despedidos del ministro de la plata, ha contratado a un mafioso que no le temblará la boca para vomitar sus secretos, y así va pasando la vida y especialmente el dinero bien repartido y sin problemas en el horizonte.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...