miércoles, 18 de abril de 2018

EL COMERCIO, LOS ESCLAVOS Y LA INFORMALIDAD


https://elcomercio.pe/opinion/editorial/editorial-media-revolucion-ministro-economia-finanzas-reforma-laboral-mercado-mef-noticia-512977

¿Porqué estos señorones no impulsaron  el inicio de nuestros desarrollo industrial en el período de más de trece años de crecimiento continuo, donde los únicos que se beneficiaron fueron ellos?.

Porqué no comentan las recientes disposiciones de ENDEUDAMIENTO INTERNO Y EXTERNO del ministro Tuesta, ¿Por qué no han captado a los informales y AHORREN para su vejez dándoles a elegir entre los sistemas públicos y privados HONRADAMENTE  INFORMADOS.

NO ES POSIBLE detener la informalidad y NO LES INTERESA (A LOS RICOS Y PODEROSOS tan bien representados por el Decano y una de las más poderosas familias limeñas) que esta realidad cambie LOS INFORMALES son sus principales clientes.

¿Cómo se podría detener la informalidad si la oferta de trabajo NO cubre la demanda anual de empleo?.

Pero con el cinismo de una Hiena que riéndose se enfrenta a los leones para arrebatarle un trozo de carne, piden, NO, digo mejor, EXIGEN REDUZCAN O ELIMINEN LOS BENEFICIOS DE LOS ESCLAVOS y sin sonrojo alguno enfilan sus misiles al Gobierno REVOLUCIONARIO de la República Bolivariana de Venezuela acusándolo de todas las felonías imaginables y las que no se imagina también.

¿Por qué el Decano guarda silencio como todos los demás medios (bueno casi todos son de su propiedad) sobre el RECICLAJE  de funcionarios de confianza, pasando de un ministerio a otro  EN TODOS LOS MINISTERIOS,  o el nombramiento de personas para presidir instituciones como el Consejo del Notariado o el de Supervisión de Fundaciones donde hay mucha tela para cortar, o el nombramiento de un Coronel para integrar la Comisión de Reparación de las víctimas del terror que ha dedicado a defender los Derechos Humanos del personal de las Fuerzas Armadas y a su lado una señora que de derecho sabe lo que yo de Física Nuclear  pero sabe contar y diferenciar los colores, especialmente el verde.

Ni el Decano ni los ricos tienen autoridad moral para pedir nada que afecte a los esclavos MIENTRAS NO APORTEN LO SUFICIENTE para solucionar el problema de la informalidad de la que NO tienen responsabilidad los esclavos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...