lunes, 30 de abril de 2018

JULIO GUZMÁN Y LAS CIFRAS QUE NO CUADRAN

¿Lo financian los militantes? y el será el candidato presidencial, jajajajajaj!!!!, es  PRO JUDÍO, el pueblo elegido para destruir. 

SE HA COMPROMETIDO A REVELAR EL NOMBRE DE SUS APORTANTES agregando que la ley NO lo obliga, en pocas palabras  JAMÁS REVELARA a sus mercaderes del poder cuando llegue el momento por él anunciado para revelarlos.

Son 2,700 partidarios, más bien, digo mejor,  deben ser el total de sus empleados que con su propio dinero  pagan el costo de una inscripción para  otro que nadie sabe como se eligió "lider", pretenda con ese esfuerzo intentar ser Presidente del Perú, pero lo más curioso y risible es que méritos tiene este sujeto con aspiraciones de negro, dicho con total  respeto para los de esa raza, primero para irrogarse  el título de "lider" y segundo, que ha hecho por nuestro País durante su existencia, de que se ufana para que lo veneren y recorran el Perú en su nombre con su dinero (el de  sus ESCLAVOS),

En el Perú para cojudos los bomberos.

Hagamos números con 900 brigadas, cada brigada formada por tres personas  se dividen las más de 1800 y tantas circunscripciones distritales a nivel nacional, es decir no cubren ni la mitad del territorio, obteniendo 800 firmas diarias, supongamos que sus desinteresados empleados trabajan los siete días de la semana pagando pasajes, alimentación hotel,  prácticamente ESCLAVOS de un hombre malvado y que todo los días consiguen 800 firmas, necesitarán cuando menos SIETE MESES Y DIAS para alcanzar las setecientas mil exigidas. Supongamos además que  recolectan esas mismas 800 firmas diarias desde el 2016, Y SIN NINGUNA OBSERVACIÓN de parte de la RENIEC para que validen las setecientos mil, porque si presentan y deben hacerlo, UN MILLÓN  de firmas para tener un colchón que eventualmente le asegure su inscripción.

En estos momentos DEBERÍAN ESTAR INSCRITOS sin considerar que antes de las elecciones y después de ellas el JNE cierra su base de datos, desconozco el tiempo, pero no ha de ser mucho, que sumaremos al esfuerzo de sus empleados, siempre y con los datos que proporciona debieron alcanzar el número requerido aunque hayan necesitado de un año para lograrlo.

Ahora pensemos que NO es correcto mi análisis que en verdad esas personas han sido contratadas y que otros son sus financistas, volvamos a hacer números:

Pagan por la firma UN SOL, en alimentos (desayuno almuerzo y comida) QUINCE SOLES, en Hotel otros QUINCE SOLES  y digamos CINCO SOLES para movilidad DIARIAMENTE, en total TREINTA I SEIS SOLES DIARIOS, por cada empleado, pero digamos que los empleados tienen vocación de fakir y reducen sus gastos a S/. 30.00 `por 2,700 obtendremos un gasto diario de OCHENTIUN MIL SOLES multiplicados por 30 (los días que tiene el mes) tendremos un gasto mensual de DOS MILLONES CUATROCIENTOS  MIL SOLES y si lo multiplicamos por DIEZ MESES el gasto mínimo para conseguir firmas no baja de VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS MIL SOLES, ¿Cuanto le costará al pueblo peruano que Julio Guzmán postule a la Presidencia  por su propio partido que, en el fondo será de los que pusieron la marmaja?.

Tal vez ahorren algo en el hotel si tres duermen en un cuarto para uno, siempre que el dueño del establecimiento acepte o sea admirador de este sujeto, deberá tener muchos si desea reducir los pagos.

Este sujeto es MALVADO, mentiroso y de yapa IGNORANTE dada sus declaraciones. 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...