viernes, 26 de abril de 2019

EL VIDEO CON ARMA DE ALAN GARCIA NO ES EL- ( ES OTRA PERSONA )



Comparto el vídeo que puede motivar más especulaciones, por el tema de las escaleras, en realidad Alan recibe a la policía por la escalera de servicio de la casa, que da directamente a la puerta interior que conecta con la salida al exterior y  a la cochera, la escalera principal está en la sala y quienes estén  entretenidos, en una charla, bien pueden no advertir la salida de las personas que dentro del hogar no desean relacionarse con los visitantes.
También nos hace pensar que el cuarto de García Pérez tiene dos entradas una hacia la escalera principal y otra para la de servicio. Sólo viendo el vídeo y pensando podrían convenir o dementirme.
Al ex - presidente lo mataron y TODO ESTE CUENTO DE QUE ESTÁ VIVO, mostrando partes del vídeo del allanamiento NO difundidos, sólo crean mayores interrogantes y mantienen preocupados a los que creen en "Aladino y la lámpara" para mantenerlos fuera de lo que en realidad está sucediendo y sobre todo de lo que sucedió.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...