martes, 23 de abril de 2019

ANGIE CANDY VILLÓN VALENZUELA

No había tomado interés en el tema de la Médico-Legista que certificó la muerte de Alan García. He aquí unos datos que pueden ayudar:


id_investigador=92840

Primer reporte de Phoneutrismo en el Perú: Presentación de dos casos
SCIELO.ORG.PE
Primer reporte de Phoneutrismo en el Perú: Presentación de dos casos
Primer reporte de Phoneutrismo en el Perú: Presentación de dos casos

José Guillermo Anderson Son muy interesantes, en el primero se menciona a la Doctora como partícipe del proyecto Phoneutrismo cuanDo era estudiante, año 2008



El el segundo, figura su nombre en el registro de la DINA(dependencia del Concytec, pero no cita su participación en el proyecto.



Finalmente NO se obtienen resultados de su Título en la SUNEDU, debo mencionar que en la búsqueda se me exigia DNI y nombres completos, no ingresé el DNI porque no lo conozco, pero, pienso que es una exigencia NO obligatoria pues no se menciona como NECESARIA la información de su DNI.



Son sólo datos pero que pueden ayudar a la averiguación.



Lo que resulta extraño es que el Gobierno NO haya desmentido a los que señalan que está "muerta". o la propia profesional se presente públicamente A DESMENTIR lo que podría tonarse como un infundio.

Tampoco tiene cuenta en facebook, NO es extarño habida cuenta que muchas personas mienten al registrarse, pero es un dato más.
Si tratan de ingresar a esta página le dirán que no la han encontrado, pero pueden intetarlo con la siguiente dirección:

http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1018-130X2008000300008


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...