martes, 9 de abril de 2019

FLOR PABLO Y EL SEXO ANAL; GRAÑA Y MONTERO Y JORGE MUÑOZ-JAJAJAJAJ!!!!!!

Flor Pablo en el Congreso: "Infiltrados, le quieren hacer daño a la gestión, para colocar de contrabando una barbaridad como el enlace que recomienda como debe practicarse el sexo anal, que en cuanto a la identidad genero CONFIEMOS, DIALOGUEMOS", jajajajaj, que maldita DEGENERADA tiene el cuajo pedir que confiemos si ES LA MISMA GENTE actual las que estuvieron en todos las gestiones anteriores a la actual de Flor Pablo siendo ella misma parte de los que trabajaron anteriormente.

Pero además, es un ENGAÑO de Vizcarra, la Flor Pablo no cuenta, decir que, quitando los textos se solucionó el problema, es propio del imbécil que gobierna "luchando contra la corrupción", seguramente el imbécil cree PORQUE NO PIENSA que los niños de tercero de secundaria guardarán SILENCIO SEPULCRAL sobre el enlace y ningún amigo de los años inferiores podrá conocer el famoso enlace y el sexo anal que explica con pelos y señales.

Son muchos los idiotas en el Perú pero ninguno tan idiota para creer que nada que lo que tenga que ver con el sexo es de interés de los niños entre los siete y diez años.

En esta época de velocidad, desenfreno y de involución humana, señalar o recomendar que se cambie el contenido del enlace arregla de un plumazo el problema, PUES NO ES ASÍ, sólo deben pensar. En internet hoy, para quien sabe buscar SE LE ABRE UNA PUERTA INFINITA DE POSIBILIDADES, así por ejemplo, si el niño no entiende algo de lo que está leyendo, simplemente digita la palabra que lo confunde y encontrará la información que busca Y PODRÁ SEGUIR PROFUNDIZANDO.

No olviden que los niños de hoy no sólo nacen con su pc bajo el brazo, la manejan mucho mejor que los viejos de ayer.

Ante esta espeluznante realidad sólo queda a los padres SUPERVISAR A SUS HIJOS Y A LA ESCUELA EN TODOS LOS AÑOS DE INSTRUCCIÓN COMENZANDO POR LA PRIMARIA. FATALMENTE SE HA GENERADO UN DAÑO CUYO RESULTADO TOMARÁ POR LO MENOS UNA DÉCADA PARA CONOCER SUS EFECTOS.

LES DIJE QUE UN RICO JAMÁS GOBERNARA PARA LOS POBRES, EL ALCALDE DE LIMA LE HA OTORGADO LA BUENA PRO DE LA VÍA EXPRESA SUR A LA CONSTRUCTORA GRAÑA Y MONTERO, SIIIII, ESA MISMA LA SOCIA DE ODEBRECHT, jajajajajaj!!!!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...