martes, 2 de abril de 2019

VIZCARRA, ¡TODOS SOMOS CULPABLES! DE LOS DIECISIETE MUERTOS EN FIORI

¿Todos? ciertamente especificó que "todos" involucra a las autoridades únicamente, coimeros, sinverguenzas comenzando por usted señor Vizcarra, por lo menos lo reconoce.

¡No se lave las manos, dictando disposiciones para que se cumplan en tres etapas, "mañana, tarde y nunca".!

A las familias señor Vizcarra NO le interesa sus órdenes que no se cumplen, quieren  se les compense lo incompensable.

Si los peruanos  se ven obligados a viajar en ómnibus interprovinciales SIN NINGUNA GARANTÍA es por necesidad porque muchas veces, señor Vizcarra, UN SOL es mucho dinero. Y usted señor Vizcarra y sus funcionarios corruptos  permiten la operación de esos buses informales y se han producido muchos accidentes, ¿Ordenó usted tomar acciones para evitarlos antes del suceso del domingo?

¡¡Basta de engañar!, si todos son culpables INDEMNICEN A LOS DEUDOS sin perjuicio de   la demanda judicial, la clausura  del terminal informal y que NUNCA MÁS circulen las unidades de la empresa cuyo desdén  provocó se enluten  varias familias '¿Sabe porqué? le diré:

El ómnibus de la tragedia estaba estacionado con el motor prendido (es normal que suceda, razones habrán, pues,  las veces que he viajado en empresas FORMALES estos vehículos deben tener un tiempo de calentamiento y, SI EN ESAS CONDICIONES se incendió, DEBE DAR GRACIAS que el siniestro no se produjo de noche en medio de la nada.! Y NO HAY NINGUNA EXCUSA, MENOS QUE LA GENTE DESESPERADA POR SALVARSE haya impedido una desocupación ordenada.

No recuerda, señor Vizcarra la desgracia en el Estadio Nacional y al negro "Bomba" donde murieron más de 300 personas porqué en un estado de desesperación y la NO EXIGENCIA DE OTRA CONDUCTA las masa mató a muchos pisándolos.

Usted podrá ser un imbécil no nos meta en el mismo saco a todos los peruanos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...