miércoles, 17 de abril de 2019

¿HA MUERTO ALAN GARCÍA PÉREZ, EX PRESIDENTE DEL PERÚ?

Siempre he creído que el panzón es corrupto.
El tema en que debemos reflexionar NO es en la detención, sino el momento en que se realiza, veamos:
El conflicto de "Las Bambas" puede recrudecer por la maldad con la que ha sido manipulado un supuesto pre acuerdo que NUNCA en doscientos años los dueños del Perú han cumplido.
La reforma antilaboral, el supuesto desbloqueo de las inversiones y la porquería que se pretende enseñar a nuestros hijos y nietos.
En consecuencia, ESTEMOS ALERTAS porque los ladrones empezarán a hacer de las suyas mientras el pueblo vive de sus propias miserias.
Ahora los hipócritas empezando por el actual administrador desparramarán toda su inmunda personalidad.
Finalmente Alán García Pérez, por todo lo que se ha dicho de él, sufre de "transtorno bipolar" y un humano con esa disfunción Depresión/Manía puede, sometido a una presión imposible de soportar, tomar una decisión tan drástica como intentar quitarse la vida algo, por lo que estoy escuchando ya sucedió.
ALERTA PUEBLO PERUANO, LAS SABANDIJAS EMPEZARÁN A TRABAJAR, se fue a la miel la interpelación a la Ministra de Educación. Se aprobarán las reformas laborales y se ejecutarán proyectos que destruirán las comunidades indígenas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...