viernes, 12 de abril de 2019

GABRIELA WIENER Y SU PROCESO DE RETORNO A LAS CAVERNAS


"Solo acabando con los tabúes formaremos gente sexualmente sana y plena, y no más violadores. El sexo anal no es contranatura, es natura pura, rico, y lo practica tu madre, tu padre, tu hermano gay y tu"
La vida es maravillosa como despreciable, sólo el ojo de cada quién puede encontrar las diferencias.
La señora que escribe tiene su mirada en los meandros subterráneos del pensamiento humano, el párrafo resaltado es breve muestra de lo adelantado que está en ella el proceso de involución de la humanidad.
Esta señora debe carecer de afecto espiritual y físico pues, si mal no entiendo su opinión y no sólo por el párrafo que he extraído de sus divagaciones eróticas, podrán disfrutarse si la pareja (ambos) están de acuerdo, pequeño detalle que olvida, tal vez porqué no deja de practicarlo en las noches o a cualquier hora del día si le apetece, pues, según escribe, es rico.
Su opinión es la misma si de sexo o feminismo escribe y le endilga a la sociedad los males que padecen los homosexuales, hoy en día la sociedad ha aceptado a los homosexuales es una realidad contra la que no se puede luchar y menos prohibir, opción esta última inviable en pleno siglo XXI aunque hayan pueblos que lapidan a los humanos por esas prácticas depositarias del gusto y del placer que, para los lapidadores, es grave ofensa a su sociedad..
La señora Wiener puede o no ser parte del grupo de lesbianas y como tal formar parte o no de la comunidad homosexual, está en TODO su derecho, a lo que NO tiene derecho es que instalada en la Escuela las explicaciones de la homosexualidad , luche parque se enseña SI o SI, o que esas prácticas adquieran la legalidad en un sistema u orden jurídico en países como el nuestro, pensado en la relación de pareja formada por un hombre con una mujer
Deje tranquilo a los homosexuales, mientras no se metan con la sociedad podrán ser felices por los siglos de los siglos.¿Es usted feliz señora Wiener?..ahhhh. ¿Siiii? ¡MARAVILLOSO!! no joda a los que no piensan como usted.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...