miércoles, 3 de abril de 2019

LA IDENTIDAD DE GÉNERO VA. ¿Que pasará con nuestros hijos y nietos? ACTUALIZADO AL 05 DE ABRIL DE 2019 A LAS 19.46 HORAS

Tengo una preciosa nietecita que en junio cumplirá seis añitos, ¿Porqué razón sus padres y yo, debemos aceptar que se explique la homosexualidad como una opción lograda con el tiempo para que aprenda a respetar a otra nena a la que le gusta mi nietecita sosteniendo que es por respeto a la "diversidad" si mi nieta NO encuentra ninguna diferencia VISIBLE entre ambas que no sea la persecución de su amiguita?

Porqué sus padres y yo eventualmente, debemos responder preguntas inocentes de mi nieta sobre un hombrecito vestido de mujercita, llevar prendas de color rosa y jugar con muñequitas.

¡¡¿Por qué?!!

Que le sucederá a mi querida nieta en su formación y en su mente si en el colegio le dicen negro y nosotros le decimos que la maestra está equivocada, o ¿Acaso estamos obligados a seguir lo que nuestro buen amigo Julio Fernando Injoque considera justo y democrático?.

En el último párrafo mi pregunta está relacionada directamente con el derecho superior de mi nieta a vivir con las reglas que se han practicado por centurias en la familia de su padre y en la mía.

EL VIL SIRVIENTE DEL PODER, EL QUE "LUCHA CONTRA CORRUPCIÓN" ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTA AFRENTA A NUESTRA SOCIEDAD O A SU INMENSA MAYORÍA.

¿POR QUÉ DEBEMOS RESPETAR A UN GRUPÚSCULO DE DESGRACIADOS MUY BIEN ACEITADOS PARA IMPONER TAN ATROZ ATENTADO A LA NATURALEZA?.


LA REVOLUCIÓN ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA MALDITOS, POR GRANDE QUE SEA SU FUERZA, ¡¡ES HORA QUE SE LARGUEN Y CON USTEDES TODA LA BASURA QUE INUNDÓ LA NACIÓN PERUANA, PORQUÉ EN ALGÚN MOMENTO Y ESE MOMENTO !ES AHORA! QUE DEBEMOS SENTIR EL PERÚ EN EL ALMA, EN CADA UNO DE NUESTROS HUESOS.

ACTUALIZACIÓN


  • Nean Barnuevo QUIEN VA A DECIDIR ? SINO LAS MISMAS PERSONAS ,AQUELLOS QUE SE CREEN LIMPIOS ,HONESTOS RESULTAN MAS OSCUROS SI AQUELLOS SON FELICES ASI NADIE DEBE IMPEDIR , LO DEMÁS ES DE SIGLOS PASADOS, N SE HAGAN LOS INOCENTES.
  • José Guillermo Anderson Nean Barnuevo Nadie es un santo señor Barnuevo, sino tenemos de inga tenemos de mandinga.

    En primer lugar es irrelevante el nombrecito "ideología", "entidad" o cualquier otro que pueda ser aplicado.

    Debatir si se pone o no la palabra género es una tontera, sólo existe DOS SEXOS, no DOS GÉNEROS, porque el vocablo género es una sub división de algo mayor, por ejemplo en literatura existen infinidad de géneros literarios, la preocupación por el adjetivo es razonable pero no trasciende, NO EXISTE una su división de los sexos puede haberla en cuanto a ciertas características que distinguen el sexo del ser humano, por ejemplo los hermafroditas pero NUNCA será una subespecie del sexo.

    Para mí y concuerdo con usted cada quien decide por si y ante sí, no veo ningún problema que así sea, más mi preocupación y de la inmensa mayoría de peruanos es que se va a enseñar en las Escuelas el respeto y la igualdad entre hombre y mujer Y NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO, me opongo, me opondré hasta mi último aliento que se enseñe como la homosexualidad es una creación de cada individuo y, NO lo hago porque es un asunto escabroso estoy muy viejo para asustarme, pero tengo todo el derecho del mundo a calificar de un atentado a la naturaleza y nuestra sociedad que nuestro hijos sean instruidos, POR RESPETO A LA "DIVERSIDAD" y se les trasmita un conocimiento que riñe contra todo lo que por décadas ha sido el comportamiento en cada una de nuestras familias, concluyendo que la homosexualidad es tan normal como comerse un pan con camote en el desayuno y NO por el echo mismo sino por las PREGUNTAS que inevitablemente formularán los niños, ¿Cómo las responderemos? o usted practicará en su hogar las directivas del Ministerio de Educación y les dirá a sus hijos "en efecto así es hijito", "Papi, Papi, me quiero pintar las uñas como el señor que trabaja en la peluquería vestido mujer" ¿Que le contestaría a su hijo?, LA POLÍTICA DE EDUCACIÓN LA DICTA EL ESTADO Y NO PODEMOS HACER NADA o le dirá ¡hijo está mal, un hombre no hace esas cosas?, Se ha preguntado usted, cualquiera sea su respuesta, las dudas que se despertarán en su mente y en su formación.

    ¿Llevaría usted a su casa como lo más normal del Mundo a las personas cuyo matrimonio ha ratificado la Corte Suprema? que le responderá a su hija cuando le pregunte: ¿Papi, Papi, las señoras que has invitado se están besando?, porque finalmente el amor se manifiesta en público o en privado y si las cuestiona habrán perdido a una pareja de amigos.

    Tengo cinco nietos, la menor cumplirá 06 años en junio y sabe que, SE PUEDE IR A LA MIERDA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, mi hija y el padre de mi nieta y yo mismo la educaremos conforme a la enseñanza que proviene de la naturaleza y de nuestros ancestros.
  • Julio Fernando Injoque Le reitero, estimado Jos{e Guillermo que el menor de mis hijos a los 9 o 10 años (ahora tiene 13) me preguntó el porqué dos hombres iban tomados de la mano y otro día dos muchachas se besaban en la boca. Le dije que eso era expresión de amor... y entendió.
    Hace poco, cuando en el curso de "Desarrollo Personal" cuando se planteó la interrogante de la relación entre religión y moral, él fue categórico en afirmar que muchos ateos tenían más moral que religiosos practicantes y al tocar un compañero el tema de los homosexuales, los NIÑOS de su aula coincidieron en que muchas de esas personas se querían y no faltaban a la moral. Los pervertidos, creo, son los adultos y en ellos anidan dogmas, prejuicios, fobias, complejos, intolerancia, machismo, homofobia

    Julio Fernando Injoque Lo de la ciudadana Susel Paredes es un caso interesante que ya ha sentado un precedente importante en una sociedad hipócrita, con chatura intelectual, pensamientos estáticos y cuadriculados y cucufatería encubierta como la peruana. Somos un asco de país en temas referidos a los derechos humanos. Saltan hasta el techo diciendo que eso no es matrimonio por A, B o C razones, que el matrimonio es para procrear y no sé cuantas otras sandeces que nuestra Constitución (ley de leyes) no establece.
    Llámesele concubinato, unión civil, juntarse, unión de hecho, unión libre, servinacuy, cohabitar o como se quiera, lo real y concreto es que dos mujeres se unen civilmente, comparten patrimonio, deciden no tener hijos propios (a menos que una acuda a un banco de semen) y prometen asistencia recíproca y fidelidad. eso se da, eso existe, eso es la vida. No se apueste por el odio y la discriminación, por las fobias.
    José Guillermo Anderson En la actualidad amigo Julio Fernando Injoque se ven cosas que van más allá del amor que espantaría a mis ancestros, pero la sociedad se ha adaptado a la presencia de los homosexuales y todas sus costumbres y gustos que sí podemos entender como sub división del homosexual, luego, si hubiera seguido así no se hubiera levantado tanto polvo.
    Pero el gobierno con Soros o sin él ha logrado introducir el concepto "diversidad" en el sexo, incorrecta aplicación pies "diversidad" implica cuando menos TRES COSAS dentro de una especie y en la nuestra sólo existen DOS, no importa cuantos argumentos puedan manejar para defenderla, son DOS y únicamente DOS.
    Mas, cómo si l.o anterior no fuera suficiente han logrado que en las Escuelas se explique el proceso de la homosexualidad, ES INACEPTABLE y no redundaré para sostener mi opinión.
    Por otro lado, que una familia o un grupo de personas, incluso, todo una institución educativa se pronuncie a favor NO constituye la opinión de la sociedad peruana, lo que ha hecho Vizcarra con el apoyo de nuestros "dignos", "incorruptibles", "honestos" jueces, ES IMPONER a la familia peruana un sistema que en 20 años podremos recién saber cuales han sido sus consecuencias.
    Julio Fernando Injoque Empezaré preguntando si lo que sentían sus ancestros era verdadero amor, porque los matrimonios lo pactaban los padres; uno de mis bisabuelos raptó a quien sería madre de sus 16 hijos y justo a los 16 años; muchos se casaban porque la mujer ya estaba en cinta y... ni se diga de los matrimonios por conveniencia.
    Ahora, lo de Soros y ciertas teorías conspirativas, yo en verdad soy bastante escéptico. Pero me consta que tras la llamada ideología de género (falsedad y estafa) está el lobby religioso y los sectores más conservadores de distintas sociedades. Y eso, estimado, es obsceno, bochornoso.

    Julio Fernando Injoque ¿Quién le ha dicho que hay más de dos sexos? Existimos solo hombres y mujeres, pero la orientación sexual desde hace milenios comprende heterosexuales, bisexuales, homosexuales, asexuales. Esto lo explica la OMS, los expertos.
    Hace casi 50 años, como parte de un programa de apoyo a los clegios "Fe y Alegría" participé como expositor en varios cursos de orientación sexual dirigido a profesores, padres y alumnos y nunca el Arzobispado de Lima se atrevió a censurar un punto o una coma de nuestras explicaciones en base a la ciencia. Soplaban otros vientos en nuestra vetusta Iglesia Católico y no la mugre que ha dejado Cipriani
    Julio Fernando Injoque Reflexione: No repita la barbaridad aquella de que la homosexualidad se enseña, que una niña violada consecutivamente deja de ser lesbiana o que una joven que conviva con lesbiana deja de ser heterosexual. No son gays los presos violados permanentemente durante años. NO HAY QUE ESCANDALIZAR con falsedades. Hasta podría ser esto una forma de terrorismo.
    El matrimonio de la ciudadana Susel o como algunos "exquisitos" quieran llamarlo es un paso adelante en los DDHH, en el que abogados como usted en su labor de jueces de la Corte Suprema de Justicia del Perú se han pronunciado. Y los asuntos referidos a DERECHOS no se someten a consulta e importa "un pito" qué opine la mayoría, para decirlo en poético y refinado francés.
    Reitero que siempre es grato intercambiar ideas con usted, mi estimado José Guillermo, aún sabiendo ambos que hay temas en que jamás coincidiremos.

    José Guillermo Anderson Efectivamente sólo somos varón y mujer, ¿Por que entonces se incorpora a nuestra especie el concepto "diversidad".
    "El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad."
    El término diversidad es de origen latín diversitas.https://www.significados.com/diversidad/

    Es correcto que, un hombre o una mujer decida como le gusta vivir y nadie tiene derecho a cuestionar esa decisión y ahi termina todo.
    Las razones de porqué se es homosexual es un tema para mujeres u hombres mayores de edad, sea para bien o para mal, pero explicarlo a niños es atentar a sus Derechos Humanos. ¿Cuál es la razón para que a tan corta edad se empiece una explicación que lo confundirá y/o traumará?, a los padres los ponen en el field de la balanza, apoyar "la política educativa" con los riesgos que implica o contradecir un mandato autoritario que tendrá los mismos efectos.
    En cuanto a mis ancestros que hasta donde me he enterado llega a la época de Enrique VIII y ciertamente sucedía lo que menciona, pero amigo Julio Fernando Injoque no había pensado ni por un instante en los ancestros que menciona, con las justas recuerdo las relaciones y vicisitudes de mi padre, porqué ni de mi abuelo me acuerdo bien, mas en la época de mi padre quien se unía en matrimonio estaba nutrido de amor recíproco y de una pareja inolvidable aprendí lo que es el amor, en la actualidad sobrevive el esposo, (93 o 94años) mi querida señora Luisa partió al encuentro con nuestro señor hace algunos años, y de mi padre su enorme e inquebrantable responsabilidad.
    Que dentro de esa generalidad, aun hoy, existen matrimonios por conveniencia o porqué embarazada la chica la familia no soporta "el qué dirán" no lo niego, pero nada tiene que ver con el tema que debatimos.
    También para mí siempre ha sido y será un placer cambiar ideas con usted.

    No hay comentarios:

    EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

    Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...