lunes, 1 de abril de 2019

SI TENEMOS QUE LUCHAR LO HAREMOS UNA Y OTRA VEZ, ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!


Los oscuros y peligrosos tiempos que hoy vivimos.......

  • SI ESTE ES EL FUTURO DOYLE, RENIEGO ABSOLUTAMENTE Y CON DESPRECIO DE ÉL.
    Editar o eliminar esto


  • José Guillermo Anderson Y si tenemos que luchar, lo haremos una y otra vez para mejorar el próximo siglo.
    Editar o eliminar esto



  • José Guillermo Anderson Las frases que anteceden las he recogido de la película que acabo de ver. "Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes" es original el film pues trata de la vida de Sir Arthur Conan Doyle (hay varias que explican como nace la novela del detective más famoso de la literatura de ficción.


    En esta cinta, que deberían verlas feministas se mezclan (disculpen la falta de delicadeza) la independencia de las mujeres, la prostitución y sus más recónditos secretos, el poder de la nobleza, el crimen, la profunda desigualdad y la impunidad que otorga el dinero y la clase social.


    Ambientada como toda la obra de Conan Doyle a fines del siglo XIX y comienzos del XX, las frases que he recogido son sólo reflejo de nuestra precaria sociedad mundial y lo poco que ha cambiado.

    Si con alguna de ellas me identifico es: SI TENEMOS QUE LUCHAR, LO HAREMOS UNA Y OTRA VEZ PARA MEJORAR ESTE SIGLO, FALTA MUCHO PARA EL QUE VIENE (agrego).
  • No hay comentarios:

    EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

    Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...