viernes, 12 de abril de 2019

LENÍN MORENO, TRAICIÓN Y ESPIONAJE


Julio Fernando Injoque
1 h ·
No he escuchado ni leído a ningún "defensor" de la democracia, de la libertad de prensa, de los derechos humanos de esos que se descosen hablando de Venezuela, algo, una pizca, sobre el crimen de Moreno de entregar a sus verdugos al periodista Assange. Y es que hay gente en verdad hipócrita y nauseabunda, reales bestias disfrazadas de gente.
José Guillermo Anderson ¿Cómo podrían criticar si para esa   gente el único dios que cuenta es el dinero?-
Por otro lado, es verdad que nadie sabía antes de Assange y Snowden toda la basura que mantiene ¡viva!  la democracia,  PERO TODOS lo sospechaban, quién ingrese a internet  y  se identifique real y honestamente y AUNQUE NO LO HAGA debe saber muy bien que su vida dejó de ser privada, por lo menos lo tengo muy claro desde el año 2007 en que tuve mi primera pc. Que, los cuentos de la protección de datos es prioridad para los  diseñadores de programas  en las diversas plataformas de información o entretenimiento ES ESO ¡PURO CUENTO!,  UNA MENTIRA, incluso  ingresan información con la finalidad de descubrir pecados o pecadillos de suerte que en algún momento los puedan usar para joder al que se está poniendo incómodo; ¿Alguien, por ventura, puede  saber cuando lo están "monitoreando o espiando y tiene la fórmula  para impedirlo?
Los profesionales y muy buenos en la tecnología de la información trabajan para poderosos intereses en el Mundo y sólo ellos saben como defenderse y atacar.
¿Dejarán que Assange se defienda?, porque las acusaciones son graves aunque sean por la venganza de un traidor y no lo digo por este incidente?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...