sábado, 6 de abril de 2019

INCENDIO EN FIORI Phillip Butter SE EQUIVOCA

El pequeño y torpe Edmer Trujillo ha sido motejado de mentiroso por Phillip Butters, he opinado anteriormente que los Buses la empresa, propiedad de unos ciudadanos de apellido japonés, NUNCA MÄS deben circular, el Terminal cerrado PARA SIEMPRE.

¿Por qué, el Ministro Trujillo que no sabe explicarse, declaró que "habilitar" no es sinónimo de Autorizar la circulación de los buses? Porqué la Resolución de habilitación mostrada por el señor Butters y que él considera autorización de circulación de los buses de la empresa "Saji", parte de un error, la habilitación es para el terminal NO para circular los buses de las empresas que eventualmente solicitaran el uso del terminal.

Lo que el señor Butters y cualquier interesado en encontrar responsables, deben averiguar cuales son los requisitos que deben cumplir las empresas que solicitan el uso del terminal previstos (supongo) en la habilitación del terminal.

¿Y las víctimas? que está haciendo Vizcarra que declaró como responsables a todo el sector público incluyéndose el mismo.Ahhhhh, ellos no importan, son esclavos sin derechos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...