lunes, 29 de abril de 2019

"MENTIRAS TAN SOLO MENTIRAS, ESAS QUE DICE LA GENTE"


Redacción EC

29.04.2019 / 12:38 pm

El presidente Martín Vizcarra aseguró este lunes que los ataques que recibe su gestión de parte de otros sectores buscando debilitar al Gobierno solo afectan al Perú.


COMENTARIO

:¿Buscando debilitar al Gobierno?, sepa usted señor Vizcarra que soy un ciudadano común y silvestre, pertenezco por definición al "sector" PUEBLO.

No juegue usted con las palabras y enfrente su INCAPACIDAD para resolver los múltiple problemas de la Nación, por ejemplo, ¿Cómo va el tema de "Las Bambas", y cuando le quitará a los trabajadores formales los beneficios de los que hoy gozan?

“Tenemos que decir que cada día hemos recibido ataques por parte de sectores que creen que debilitando al Gobierno sacan alguna ventaja. Que quede claro, con estas actitudes no gana nadie, sino que pierde el Perú”, afirmó en la sesión del Acuerdo Nacional.

COMENTARIO:

Tiene usted la misma "cara dura" que el prófugo e indígena que piensa como gringo, ¿Le parece poco y encima se queja?, ¿Perjudican al Perú las exigencias del "sector" PUEBLO al que pertenezco?

Sin embargo, el mandatario reconoció que tienen “dificultad” para establecer un diálogo positivo con otras instituciones.

"Soy consciente de que hoy corremos otros riesgos, seguimos observando una fuerte dificultad para establecer un diálogo provechoso y constructivo en el país", dijo

En ese sentido, Martín Vizcarra manifestó que el país “no debe retroceder”, por lo que se necesita gobernar “sin detenernos en rencillas pequeñas”.

COMENTARIO:

¿No debemos retroceder?, ¿En que hemos avanzado señor Vizcarra?porqué sólo se puede retroceder si existe espacio para hacerlo, ¿rencillas pequeñas?, le parece a usted "rencillas pequeñas" que hayan transcurrido DOS AÑOS DESDE LAS LLUVIAS DEL AÑO 2017 y todavía falta bastante por reconstruir, ¿hemos avanzado? y usted pide "diálogo", ¿Está tomándonos del cabello señor Vizcarra?

“El Perú no debe retroceder y para eso necesitamos gobernar sin detenernos en rencillas pequeñas, usar todas nuestras energías para construir y no para impedir ni para hacer daño al otro, es por eso que valoro este Acuerdo Nacional como un espacio para encauzar un diálogo constructivo”, destacó.

COMENTARIO

¿Sabe usted, señor Vizcarra el daño que le viene causando a los jubilados de  la Ley N° 19990 sin perjuicio de la barbarie que cometen las AFP contra los que con ese régimen se  jubilan? teniendo al mismo tiempo a los pensionistas del Estado bajo el régimen del DL N° 20530 que TODOS los años reciben un aumento en su pensión entre los 20 y 30 soles mensuales, que las Fuerzas Armadas gozan en el menor nivel un ingreso superior en DIEZ VECES a los jubilados de la  Ley N° 19990, ¿Tienen los pensionistas indicados (20530 y 19846) mejor derecho a vivir que los de l Ley N° 19990?, ha redondeado la discriminación monetaria que sufren millones de peruanos, así pues, no se llene la boca de gusanos que algún día no muy lejano le devorarán las entrañas.

El mandatario resaltó la necesidad de “forjar instituciones sólidas y eficientes” e indicó que no solo le corresponde al Ejecutivo velar por eso sino también al Congreso, al Poder Judicial y a otras instituciones del Estado.

“Para ello debemos actuar con sentido de urgencia y sin poner trabas y obstáculo. Debemos avanzar con celeridad en la reforma del sistema de administración de justicia y en la importantísima reforma política”, refirió.

COMENTARIO

Es usted un idiota señor Vizcarra, las reformas en las que está empeñado son un engaño a mi "sector" EL PUEBLO, ¿A propósito alguna vez en su vida ha pensado en el PUEBLO?y no nos engañe con el "moqueguazo" era la plataforma que necesitaba, es el arribismo de un indio que piensa como gringo, QUE LE QUEDE BIEN CLARITO no hay connotación peyorativa en el concepto "indio" es la elocuente traición a su raza

Finalmente, Vizcarra aseguró que desde que asumió la Presidencia de la República en marzo del 2018, el Ejecutivo siempre ha actuado de acuerdo a la Constitución Política y respetando la separación de poderes.

“Desde el 23 de marzo del 2018 no ha habido un solo día en que no hayamos actuado en el marco de la Constitución Política, respetando escrupulosamente la separación e independencia de poderes”, acotó. 

COMENTARIO:

¿No me lo diga o es usted un retrasado? ¿De que respeto habla?

La "pensión de jubilación" es un derecho CONSTITUCIONALMENTE PROTEGIDO, ¿Usted lo ha respetado?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...