viernes, 19 de abril de 2019

CRIMEN Y CASTIGO

ME PARECE QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS DAN POR HECHO EL SUICIDIO, VOCES DISCREPANTES EXISTEN Y LAS HE LEÍDO, TAMBIÉN Y HACE POCOS MINUTOS HE LEÍDO SU CARTA DE DESPEDIDA, NO MENCIONA A SU ESPOSA NI A LA MADRE DEL ÚLTIMO DE SUS HIJOS, UNA CARTA QUE ALGUIEN ME DIJO LA TENÍA PREPARADA, PIENSO QUE ES LA MEJOR PROBABILIDAD, ¿PERO SE PUEDE DEDUCIR DE ELLA QUE SE IBA A SUICIDAR?, ...¡¡¡no!!!.

ALAN GARCÍA, ES POSIBLE, HAYA MEDITADO, SI SUCEDÍA EL MANDATO ORDENANDO SU DETENCIÓN, PELEARÍA PARA EVITAR SU DESHONOR (es decir el honor que pensaba lo acompañó toda su vida), tal vez por ello, tenga sentido lo que su secretario contara que el arma que le mostraba le salvo la vida y que ahora volverá PARA salvar su honor. ¿Que honor puede haber si quién lo defiende se pega un balazo si se sabe inocente de todo lo que lo acusan?

No hay lógica, ausencia de sentido común y las características de un bipolar no se compadecen con el suicidio en su fase maníaca ¿Pudo, si la carta estaba redactada anteladamente, entrar en una profunda depresión al momento en que le anuncian que debía ir detenido? no lo sé y nunca ya, lo sabremos al haberse cremado su cuerpo sin que se practicara la prueba de "absorción atómica", el poder tiene ilimitados recursos pueden inventar cualquier cosa, por ejemplo que QUE ESTA VIVO Y QUE SE FUGÓ DEL PAÍS, para cubrir lo que en verdad sucedió y EL PUEBLO, ESTE ABOGADO INCLUIDO, se enfrascan en un debate inútil del que se pierde como por magia toda objetividad.

Sin perjuicio de lo anterior y olvidando que García Pérez está vivo,¡¡¡YA SE MURIÓ!!! tan seguro como la llegada de un nuevo día. ES INDISPENSABLE PENSAR EN OTRAS POSIBILIDADES, LO MATARON porque sacó su arma y A PROPÓSITO, DONDE ESTÁ EL ARMA?., LO MATARON PORQUE SABÍA DEMASIADO Y ES MUCHO MEJOR NEGOCIAR ENTRE DOS QUE CON EL MUNDO, ¿No es verdad?

LO MATARON SIN RAZÓN APARENTE Y OCULTAR TAL FELONÍA REQUERÍA DE TIEMPO.

UN SUICIDIO SE DEBE INVESTIGAR NO TERMINA EL ASUNTO CON LA DECLARACIÓN DE LA FAMILIA Y UNA CARTITA.

Finalmente, HE VISTO el discurso político de Barnechea en el entierro de García Pérez, francamente DEPLORABLE, VERGONZOSO, ESPUMA VISCOSA CUBRÍA CADA PALABRA SALIDA DE SU ASQUEROSA BOCA, GARCÍA BELAUNDE SE PREGUNTABA ¿COMO ME ESCAPO DE AQUÍ?

deben aclarar el asunto, toda la oscuridad que rodea la muerte de García Pérez dará orígen como lo ha comentado un amigo virtual, a la aparición de una leyenda de un mito. En mi opinión (que no es lo mismo que certeza) Alan Gabriel García Pérez fue un corrupto, NO SE LO HABÍAN PROBADO estando tan cerca la fecha de declaración de testigos, ¿Porqué no esperaron?... LAS INVESTIGACIONES DEBEN CONTINUAR, NECESARIAMNTE DEBEN CONTINUAR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...