jueves, 18 de abril de 2019

¿Muró Alan García o es una conspiración del Poder en el Perú=

Se debate en facebook la posibilidad del título de   esta entrada. Así que, además de opinar en ese cambio de ideas, la comparto con ustedes  estimados amigos y nunca suficiente gratitud para
 los que leen mis apuntes.

En algún momento pensé en un montaje, y en las múltiples variables anteriores y posteriores al disparo, si nos detenemos unos segundos en ver como cambió su rostro ante la presión observaremos que había envejecido "de un día para el otro", si añadimos su probable transtorno BIPOLAR (que una persona inteligente y Alan lo era, está en capacidad de ocultarlo y aparecer norma a los ojos de terceros) podemos (todo es especulación) considerar que su excesiva autoestima se relaciona con el lado maníaco de la enfermedad y la depresión que, a mi juicio, se revelan en las fotos, puede ser tan poderosa que quién la sufre opte por el suicidio.

Lo anterior en cuanto a su salud, ignoro las consecuencias de un disparo que atraviesa la cabeza de sien a sien y cómo queda después de la intervención quirúrgica (en este punto debemos preguntarnos ¿porqué se hizo?, ¿para salvarle la vida? podría ser pero sin duda si lo hubieran hecho todos pensaríamos que mejor Dios lo hubiera recogido) los expertos en maquillar tal vez podrían arreglar la cabeza y permitir que quienes lo admiraban o lo querían, ademas de su familia, vieran su rostro por última vez, mas, la familia no lo ha permitido, sabiendo perfectamente que esa actitud traería consecuencias especulativas como las que estoy glosando.

Ahora bien, un hombre con las características físicas de Alan García, estimo muy difícil NO que se haya escapado, sino ocultarse del Mundo entero.

En conclusión, "prima facie" podríamos pensar en una conspiración del poder en el Perú para que Alan huyera y no hable de las mil y una cochinadas que se ejecutaron contra el pueblo y la Nación peruana, sin perjuicio de las que se están cometiendo ¡¡AHORA!!!! por Vizcarra, amigos y adulones.

DEJEN EN PAZ AL MUERTO, NO EXISTE NINGUNA SOLUCIÓN ¡¡SE MURUÓ Y YA!!, porqué con estad distracción, NO la muerte sino su aprovechamiento Vizcarra impondrá lo que le hayan ordenado que haga.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...