miércoles, 24 de mayo de 2023

CUATRO DÍAS ÚTILES HAN TRANSCURRIDO DESDE que presenté MI QUEJA Y LA JUEZ BELLOTA GUZMÁN NO SE PRONUNCIA

¿Deberé esperar UN MES CALENDARIO para que Bellota Guzmán J.A. conceda la QUEJA y la eleve a la instancia que corresponde?

Mientras más demore las consecuencias en nuestra vida matrimonial  (mi esposa y yo) se agudizará el dolor y los sufrimientos tanto de ella que no se da cuenta y los míos que hasn afectado tanto mi  respuesta a lo que mi esposa me dice, en medio de la calle, frente a otras personas o en la intimidad de nuestro departamentito QUE NO PUEDEN TOLERARSE, por más que sea conciente de su enfermedad.

Nuestra hija quedó en dirigirse a la Juez Bellota Guzmán J.A. apoyando mi solicitud  en cuanto al depósito de la pensión solo en mi tarjeta HASTA QUE MI ESPOSA RECUPERE SU ESTABILIDAD MENTAL, pero no obstante TODAS LAS EVIDENCIAS de la disposición que  realiza mi esposa del dinero van en sentido contrario a la lógica y la razón DEBIDO A LA CRISIS NERVIOSA que por más de DIECIOCHO MESES mi gordita viene sufriendo, NO LO HACE  y no entiendo porqué no se manifiesta SI ES TESTIGO DIRECTO de las decisiones que toma su madre, respecto de un dinero común  (significado de la Pensión de Alimentos para nuestro matrimonio que pronto cumplirá 52 años de haberse iniciado y 61 años desde que nos conocimos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...