martes, 30 de mayo de 2023

TODA MI VIDA HE LUCHADO Y NO PERMITIRÉ QUE UN PAR DE DESGRACIADOS QUIERAN DIRIGIR MI VIDA

Ayer compartí con todos ustedes el último de mis intentos por mantener la esperanza de la reconciliación con mi hija,  sin recibir ninguna respuesta.
Posteriormente le solicité que, del dinero de la comida nos diera SESENTA SOLES a más tardar hoy en la noche pues mañana 31  mi esposa debe ir al siquiatra y obtener fecha  para su tomografía a la Columna, tampoco recibí respuesta.

El día de hoy, hace muy poco llamó Mirtha Carola para decirme que no tiene dinero que recién el primero recibirá,  al escuchar tal respuesta colgué de inmediato.

Y hace unos minutos le envié a ella, mi hija Mirtha Carola y a su esposo el siguiente correo:

Fotocopiadora

Recibidos

José Guillermo Anderson Anderson 

<josephwandersonanderson@gmail.com>

10:15 (hace 21 minutos)

para Mirtha, SANDRO

Hija, te escribí sobre mi fotocopiadora y sobre la necesidad  que tenemos de viajar al Cusco mañana pues tu madre tiene  una consulta en siquiatría y otra para obtener fecha  para su tomografía. 

Igualmente te dije que no teníamos para comer porque tu mamá en el estado mental que se encuentra  Y LO SABES MUY BIEN, considera que es su dinero y hace lo que quiere con él, menos comprar cosas para la comida o Pan, porque se lo va a comer mi hermano, ELLA (tu madre) y lo sabes hasta la saciedad, identifica a mi hermano con una chimenea que está ubicada al costado de la ventana de nuestra cocina en la parte externa. 

Tu respuesta en la mañana fue QUE NO TIENES DINERO que recién el   primero te darán, al oir esa respuesta corté la comunicación. 

Luego tu madre te llamó y sobre la fotocopiadora le dijiste que yo la ofrezca para que puedas traerla, sinceramente NO entiendo como puedo ofrecer algo que no se puede ver. 

Tu pobre madre ha salido ha buscar dinero para viajar mañana, YO NO PUEDO IMPEDÍRSELO; personalmente no tengo a quién acudir, Y SI PERDEMOS LAS CITAS MAÑANA será tu responsabilidad hija y volveré a lo de antes,enviaré escritos y te volveré a denunciar CONTINUANDO CON LOS PROCESOS QUE AÚN SIGUEN EN TRÁMITE. 

USTEDES NOS TRAJERON, DISFRUTARON DE MI DINERO SIN MOSTRAR EL MENOR AGRADECIMIENTO, el que hayan pagado como les dio la gana y sin intereses los  VEINTICINCO MIL SOLES DE MI JUBILACIÓN QUE LES PRESTÉ no elimina la gratitud,  Y AHORA PRETENDES DIRIGIR MI VIDA, NO LO VOY A ACEPTAR. 

Sin embargo, tendrás una oportunidad y como NO quieres leer lo que tu madre escribe o lo que escribo yo ni contestar llamadas DE NINGUNO DE SUS TELÉFONOS, le escribiré a Sandro a su Cel y también a su correo.

Tienen hasta el medio día para contestar o empezaré a publicar las cosas como son y no como las presentara en la publicación de ayer en mi blog.

Tu Padre

Mirtha Carola no ha respondido, lo ha hecho su esposo en los siguientes términos:


Sandro Cazorla Vivanco

10:22 (hace 19 minutos)

para mí, Mirtha

Su fotocopiadora está en la casa,  en la tarde se lo llevaré,  ya que en este momento estoy en Cusco pero hace mucho tiempo debió pasar a recogerlo

 

Obtener Outlook para Android


From: José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>
Sent: Tuesday, May 30, 2023 10:15:12 AM
To: Mirtha Anderson <
mirthacarola0922@gmail.com>
Cc: SANDRO RICARDO CAZORLA VIVANCO <
mibeamca@hotmail.com>
Subject: Fotocopiadora

 

...

[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

Sandro Cazorla Vivanco

10:24 (hace 16 minutos)

para mí, Mirtha

Por lo demás así como pagas puntual el Internet para no perder nada de la porno que te mantiene de brazos cruzados deberías guardar para ver la salud de la señora,  que TÚ la convertiste en lo que ES 

 

Obtener Outlook para Android


From: Sandro Cazorla Vivanco <mibeamca@hotmail.com>
Sent: Tuesday, May 30, 2023 10:22:03 AM
To: José Guillermo Anderson Anderson <josephwandersonanderson@gmail.com>; Mirtha Anderson <mirthacarola0922@gmail.com>
Subject: Re: Fotocopiadora...


[Mensaje acortado]  Ver mensaje completo

José Guillermo Anderson Anderson 

<josephwandersonanderson@gmail.com>

10:26 (hace 14 minutos)

para Sandro

Muy bien, no hay nada más que decir.


Volveré a comunicarles toda la basura que pondré en conocimiento de las autoridades Y, COMO DICE EL DICHO solo los humanos  nos tropezamos dos veces con la misma piedra, especialmente 

ÉSTE COJUDO SER HUMANO es decir, YOOOOOOOOOOOOO.

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...