lunes, 29 de mayo de 2023

LOS ESFUERZOS REALIZADOS POR MI HIJA Y YO, NO ESTÁN LLEGANDO A BUEN PUERTO




Después de estos mensajes enviados en la madrugada, le envié hace una  hora o más, el siguiente correo a su esposo:

Mensaje a Mirtha

José Guillermo Anderson Anderson 

<josephwandersonanderson@gmail.com>

16:38 (hace 1 hora)

para SANDRO

Hoy antes de las tres de la mañana le escribí a Mirtha. Desde mi Celular SOLO YO lo hago mi esposa no sabe. 

Pareciera que no ha leído el mensaje, por favor que lo haga y me responda.

Guillermo Anderson A.

Lamentablemente NO han respondido, mi esposa NO CESA DE VER VISIONES E INSULTARME DE ACUERDO A LO QUE VE, ya NO toma ningún medicamento, el "siquiatra" Elmer Amadeo Palomino Vega, que la vió en La Almudena porqué mi esposa no fue al Hospital el 22 de este mes, que era lo correcto, no le interesa su salud mental, la ha vuelto a citar SIN CITA para este 31 de mayo de 2023 al Hospital de EsSalud Alfonso Guevara Velazco.

Al Fiscal que conoce mi denuncia por Abandono de Personas en peligro y frente al cual mi hija y yo empezamos a reconstruir nuestras relaciones personales, NO provee mi escrito pidiendo auxilio para mi esposa que necesita estar internada.

Nuestra hija, no obstante el pésimo estado mental de su madre le seguirá depositando  la pensión de alimentos a su cuenta SABIENDO, PERFECTAMENTE que NO le dará el uso que corresponde, en sustitución ha decidido darle el dinero semanalmente y que iría con ella a comprar las cosas para esa semana  y así hasta cumplir el mes.

En fin, hasta el 31 no tendremos que comer, mi esposa seguirá aumentando su resentimiento contra mi y exigiéndome cosas que NO puedo darle, SOLO DIOS SABE CUANTO DESEO SATISFACERLA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inútil cuanto deseas internar la para usar su dinero como lo hiciste anteriormente y ni siquiera le llevaste un caramelo ahora no va ser así

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...