sábado, 13 de mayo de 2023

"NO LAS ENTREGARÉ PARA QUE HAGAN ESCARNIO DE ELLAS".

Observen que, "no las entregaré para que hagan escarnio de ellas" AFIRMA UN  FUTURO, es decir, no importa el contenido, la Fiscal asume que  destruirán sus "Tesis"

Puede ser el Titular del medio, en un intento de ayuda a la señora Benavides, pues, si expresó (podrán comprobarlo en el vídeo, no lo he visto) "NO LAS ENTREGARÉ, ¿PARA QUE HAGAN ESCARNIO DE ELLAS?,  la connotación es distinta, pues deja abierta la ventana de la posibilidad.

Debemos también merituar las declaraciones de los representantes  de la "universidad" que no guarda  las tesis de sus alumnos para obtener el grado de "doctor" NADA MENOS.

Tampoco las conservan los miembros del jurado que hasta el momento no se conocen o perdí el trén de la información,  ELLOS DEBEN POSEER UNA COPIA, o la señora Benavides alegará que los jurados escuchan la exposición del graduando sin haber leído su aporte a las "Ciencias Jurídicas" lo menos que se puede esperar de un profesional en Derecho  que aspira a ser reconocido como "Doctor" o como explicación a ese desconocimiento sostendrá  que sus trabajos destacaban como sorpresa y así  deberían  ser evaluados.

Fiscal de la Nación sobre sus tesis: "No las entregaré para que hagan escarnio de ellas”



Repasemos el discurso de la señora Benavides, que dirige una institución en la que predomina las necesidades del bolsillo propio que los derechos de la sociedad a la  que debería defender.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, aseguró que "yo he cumplido escrupulosamente con todo los requisitos para obtener mis grados". | Fuente: Ministerio Público

Redacción RPP

por Redacción RPP

12 de Mayo del 2023 2:13 PM · Actualizado el 12 de Mayo del 2023 3:13 PM

La fiscal de la NaciónPatricia Benavides, defendió la validez de sus tesis y afirmó que cumplió escrupulosamente con todos los requisitos para obtener los grados de maestría y doctorado.

Lima

"Si tengo los grados es porque sustenté y presenté las tesis, pero no seré yo quien las entregue, el producto de largos meses de intenso trabajo para que hagan escarnio de él", afirmó la fiscal de la Nación.

COMENTARIO:

Cuando ascendí a jugador de Primera Categoría (1972, si mal no recuerdo, había cumplido 24 años de edad) hoy la evaluación de los ajedrecistas es por su fuerza ELO, había un jovencito de catorce o quinces años, su nombre ERNESTO RAMOS que no tenía categoría o había alcanzado hasta ese momento una inferior, cuando jugábamos -siempre me ganaba- comentaba, dirigiéndose a mí ¿Tú estás en Primera Categoría?, naturalmente me avergonzaba, me parece que Ramos alcanzó el Título de  Maestros FIDE o Internacional.

Traigo a colación esta vivencia (tengo el grado, señal que aprobé el examen) porqué si algo NO debe hacer un profesional que ocupa un cargo importante  -.en el papel por lo menos- es oponerse alegando que le tienen odio, peor aun sostener que SU APORTE A LAS CIENCIAS JURÍDICAS lo destruirían los odiadores o adversarios, LAS IDEAS NO SE DESTRUYEN, se debaten y, QUE ORGULLO para un verdadero Doctor en Derecho que sus ideas, contenidas en las iniciativas  que haya trabajado  le sean requeridas, pedido justificado dada la importancia que tienen y tendrán sus decisiones en la sociedad de nuestra Aldea

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, calificó de "circo" los cuestionamientos en su contra por las supuestas irregularidades en la obtención de sus títulos de maestría y doctorado en la Universidad Alas Peruanas (UAP).

La fiscal suprema defendió la validez de sus grados académicos y afirmó que no será ella quien entregue sus trabajos de investigación para evitar "que hagan escarnio" de ellos. 

"Se ha dicho que no tengo tesis. Ante ello he guardado un prudente silencio para no seguir alimentando la campaña y para no responder ni ser parte de un circo de aquellos que buscan cinco minutos de fama a costa de los que sí trabajamos y luchamos contra la corrupción", manifestó Benavides Vargas durante una ceremonia por el 42 aniversario del Ministerio Público

COMENTARIO:

Siempre afirmando un futuro como si hubiera consultado al Oráculo griego

Por otro lado, he denunciado a la Fiscal de Prevención del Delito, EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA del DF del Cusco HACE MÁS DE CUATRO MESES Y LA FISCAL QUE TIENE LA DENUNCIA ERIKA PALIZA CÁCERES, no decide si la admite o no. ¿Lucha contra la corrupción? jejeje!!!, EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA siguió un proceso en complicidad con representantes de EsSalud. Beneficencia Pública del Cusco, Hospital de Salud Mental Juan Pablo II del Cusco, entre otros, que lo mantuvo oculto para mí, logrando que mi esposa fuera retirada del nosocomio mencionado sin HABERSE RECUPERADO y hoy, gracias a esa confabulación mi esposita está MUY GRAVE y los delincuentes del Ministerio Público como del Poder Judicial la están utilizando para encarcelarme, gente sin honor, arrastradas y sometidas a personas como usted señora Patricia Benavides que, al negarse a demostrar sus aportes    QUE DEBEN ESTAR CONTENIDOS EN SUS TESIS para someterlos al escrutinio de los miembros del Foro abogadil, prueba que NO debe existir ningún aporte al Derecho sustantivo, adjetivo o a la doctrina jurídica.

Hágase un favor, guarde silencio y respetuoso como usted afirma.

Fiscal de la Nación defendió la validez de sus tesis de grado | Fuente: RPP

En ese sentido, afirmó que "yo he cumplido escrupulosamente con todo los requisitos para obtener mis grados".

"Si tengo los grados es porque sustenté y presenté las tesis, pero no seré yo quien las entregue, el producto de largos meses de intenso trabajo para que hagan escarnio de él", añadió. 

COMENTARIO:

"iNTENSO TRABAJO" y no quiere que conozcan y RECONOZCAN su esfuerzo, ¡¡vamos señora Benavides!! muéstrelas, los APORTES A LAS CIENCIAS JURÍDICAS DEBEN SER CONOCIDOS Y DIVULGADOS, ADEMÁS DE DEBATIDOS A NIVEL NACIONAL.

Por último, aseguró que se someterá a todas las investigaciones que se le realicen y  "que esas afiebradas mentes que creen que la vida es una telenovela se sigan consumiendo en su odio". 

“Lo siento por aquellos que desde organizaciones ajenas al sistema de justicia han estado acostumbrados a manejar el Ministerio Público de acuerdo con sus intereses, aquí se han encontrado con una fiscal de verdad que no acepta dictados de nadie, más que de la ley”, manifestó.

COMENTARIO:

La señora Benavides se pinta de cuerpo entero con declaraciones de honestidad que NO puede exhibir en lo personal y muchos menos de los otros miembros que en importancia siguen en el Organigrama de la institución que dirige (jejejejej!!!!!) que venga a URUBAMBA y vea como la "justicia" se doblega frente a la BANDA DE MALHECHORES QUE IMPERA EN NUESTRA ALDEA y ALDEA no esta referida a la pujante Urubamba sino a todo el Perú.

Cabe recordar, que fue la congresista no agrupada, Susel Paredes, quien empezó a investigar a la titular del Ministerio Público tras haber recibido la información de que supuestamente habría plagiado su tesis, tanto de la maestría como la del doctorado. 

"Empecé a investigar cuando me dijeron: 'la tesis de la fiscal de la Nación es plagiada. Las dos plagiadas, las de maestría y doctorado. Recibí la información de una persona que no puedo decir su nombre”, fue lo que manifestó semanas atrás la parlamentaria en relación a este caso. 

Añadió, aquella vez, que solicitó a la misma Patricia Benavides ese documento, pero no se lo dio.

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...