lunes, 22 de mayo de 2023

EL HOSPITAL DE SALUD MENTAL JUAN PABLO II DEL CUSCO ME ACABA DE LLAMAR

El día de hoy, a las siete de la mañana mi esposa se fue al Cusco, tenía su cita con el siquiatra, le pedí por favor que NO lo hiciera sola que la iba a acompañar, que me dijera cuanto dinero tenía, mi gorda se ha acostumbrado a viajar  OCASIONALMENTE gratis dentro de Urubamba CUANDO NO TIENE EFECTIVO, me preocupaba que no tuviera suficiente para ir y venir los dos. PERO SE NEGÓ ROTUNDAMENTE a decirmelo, grabe mi charla con ella y la envié a nuestra hija  que se encuentra en Lima (la idea era que la llamara para que la convenciera, pero no llamó.

Lo cierto es, que una persona del Hospital de Salud Mental Juan Pablo II me  ha llamado hace media hora diciéndome que vaya  por mi esposa (no sé porque no fue al Seguro  donde tenía programada su cita), la manifesté que no tenía un sólo centavo SE LO REPETÍ VARIAS VECES, pero la persona parecía no entender, así que cansado de un reclamo sin propósito, la mandé a la mismísima mierda y corte la llamada.

Le comuniqué el incidente a mi hija y mientras atendía una llamada intentó comunicarse conmigo su esposo, obviamente no sabía quién me llamaba.

Estos son los hechos espero que el esposo de mi hija pueda ir a recogerla, no conozco a nadie  para que me apoye y CONFÍO EN LA VOLUNTAD DE DIOS.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...