lunes, 29 de mayo de 2023

FONAVI COMO PLATAFORMA ELECTORAL, "OJO, PESTAÑA Y CEJA" ACTUALIZADO

Si usted, yo o cualquier persona le pregunta a un LADRÓN si es culpable de lo que le acusan, el infeliz responderá que es INOCENTE, ¡Pero señor le han encontrado en su saco una de las joyas que le robó a la pobre anciana Anacleta de los Santos, ¡¡tal afirmación es una mentira, me han sembrado esa prueba!!. 

La Cárcel está  ocupada por personas INOCENTES.

Igualmente si usted le pregunta a un pateador de pelota (los idiotas le llaman fútbol) porque se quejó tanto del supuesto  foul que le hiciera Juan el Canibal?, ¡¡Usted no ha visto el partido, no venga a opinar de lo que no vio!!, Se equivoca señor, estuve en Occidente y así como yo, las 20 mil personas que espectaban el encuentro NO vieron ningún foul, sólo  su espectacular  actuación para perjudicar al equipo contrario..¡¡No sea ridículo yo sufrí el golpe no usted!!.

Los ejemplos anteriores prueban la INDECENCIA DE LOS DELINCUENTES, UN PATEADOR DE PELOTA ES TAN DELINCUENTE COMO UN LADRÓN si finge un golpe que nunca recibió.

El gobierno nos  ROBÓ sin  que pudiéramos oponernos y sostengo que NOS ROBÖ porque han aceptado que desviaron los aportes del FONAVI, dinero PRIVADO destinado a un fin específico que tenía como garante al mismísimo LADRÓN, poco importa quién estaba al mando del Ejecutivo, cuando se elige un nuevo gobernante este asume no sólo los activos y proyectos realizado o por realizar, también los pasivos, en razón de la responsabilidad que obliga a resolver, por ejemplo, casos como el FONAVI.

Bien, los gobernantes son LADRONES  por formación, la actual Presidente de la Aldea, no escapa a esa calificación, en su caso su actitud de NEGAR -el que calla otorga- la devolución de los aportes sustraídos a los trabajadores, agrava todas las acciones que en representación del Ejecutivo y Jefe Supremo de las FF.AA. viene tomado contra el pueblo peruano y cuando se vaya o la bote  EL PUEBLO UNIDO, será juzgada por sus felonías.

A las razones anteriores habría que agregar EL USO que gente de todo tipo le da a las exigencias de los fonavistas con el objeto de postular en las próximas elecciones, NO EXPERIMENTAN VERGUENZA NI RUBOR  por las mentiras que dicen, aspiran a que la masa  los recuerde, varios postulantes han logrado su Curul prometiendo luchar por los ancianos y bueno, a muy pocos  viejos les funciona el cerebro.

He aquí un nuevo ejemplo de un posible postulante a algo pues, quién sólo contribuye a la solución de un problema  ¡¡¡PRESENTA SUS IDEAS Y YA!!!!, pero si da más señas hay que analizar su postura, en este caso frente al devolución de lo robado a los fonavistas por el gobierno:

Leamos juntos:

Las Protestas y Reclamos al Ejecutivo durante 23 años no surten efecto; el Poder Ejecutivo no tienen intención de cumplir con su ley orgánica y su reglamento, produciéndose 13 años de desacato constitucional al mandato del pago por nuestra ley 29625 que es un mandato soberano; desacato que en su momento debe castigarse a los operadores del incumplimiento. La Ley 29625 ha sido trastocado por diferentes prevaricatos como es la del Congreso y el TC. Prevaricato que también será sancionado. Hasta la saciedad los tres Poderes del Estado y sus Organismos Constitucionales tal como el TC, lo venimos soportando año tras año, oferta tras oferta, que por cierto no es culpa de la efectividad del pago de la dos dirigencias pero si tienen la responsabilidad de cambiar estrategias a la ineficacia del pago y no esperar que nuestros fonavistas mueran sin obtener sus beneficios; como medida correctiva y por estrategia, las dos dirigencias deben sentarse para debatir el tema; los demás temas que estén pendientes entre éllos no es momento, así como también reactivación del Partido Político Democracia Directa. Para los objetivos de los Fonavistas que somos de diferente tienda política solo sí y solo sí son dos objetivos: a) Devolución de nuestros aportes y b) el Referéndum sin el Congreso para la redacción del Texto Constitucional y la consulta popular al Soberano. No hay otro objetivo. Pretender otro objetivo es distraer a la masa fonavista y hacerle el juego a la Clase Política para las Elecciones Generales con la misma ley de partidos políticos. Estos deben inscribirse posterior a la Nueva ley de Partidos Políticos y Nueva Ley del Sistema Electoral (JNE, ONPE, RENIEC) como parte de nuestro Referéndum. https://proyectoperuanosoberano.my.canva.site/ Ing Andrés Roncal Muñante cel 949515770

SABEN LO MÁS CURIOSO DE TODO ES QUE, HABIÉNDOLO COMPARTIDO EN EL GRUPO "FONAVI - DINERO" los administradores que deben ser unos infiltrados para que no nos devuelvan nada, ya no lo rechazan, simplemente lo borran, sin embargo, el escrito del  señor Roncal está repetido muchas veces.

Debo añadir, con respeto, obviamente, que, como podrán apreciar amigo y amable lector, esta MUY MAL ESCRITO.

No sería extraño que los hermanos Alcántara estén metidos en esta movida para seguir  engañando a todos los idiotas que confiaron en estos pendejazos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...