domingo, 21 de mayo de 2023

ERIKA PALIZA CÁCERES HA DEMORADO CINCO MESES PARA DECLARAR QUE ES INCOMPETENTE Y MÁS

CASO N° 1806154501-2023-19 [1] -0.

Imputado       : José Enrique Loza Zea y otros.

Agraviado          : José Guillermo Anderson Anderson.

Delito                 : Delitos Contra la Administración de Justicia y otro.

DISPOSICIÓN FISCAL DE REMISION DE ACTUADOS N O 01-2023-I O FPPCSANTIAGO.



[1] Fiscal responsable del caso Dra Erika PALIZA CÁCERES


4.- Respecto a la Dra. Enma Arteaga Castañeda como Fiscal de Fiscalía de Prevención del delito, habría conocido los hechos cuando el recurrente acudió en busca de ayuda al despacho de la misma, y esta solo habría realizado una llamada telefónica para que le proporcionen pruebas de que la esposa del recurrente se encontraba bien y con vida, habiéndole despachado con palmaditas en la espalda sin realizar acto alguno conforme a sus funciones en salvaguarda de la salud e la esposa del denunciado.

COMENTARIO

Ni siquiera ha leído la denuncia contra EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA, esta corrupta Fiscal  siguió la causa para que mi esposa saliera del Hospital de Salud Mental,  Juan Pablo II MANTENIENDO OCULTO  el proceso del que me enteré cuando mi esposa estaba viviendo en Casa de mi hija pues cuando fui a visitarla el dos de enero de 2023 me comunicarob que había salido de alta.

La cita que hace la Fiscal Paliza Cáceres está referida al año 2021, en la que también estuvo interna en el mismo  Hospital y como no la había internado, le dieron de alta  SIN NINGUNA MEJORÍA, motivo de mi denuncia contra Hermoza Llacta - otro de los "Siquiatras" de EsSALUD.

5.- Denuncia también a Sandro Ricardo Cazorla Vivanco, Amanda Cazorla Anderson y Harol Cazorla Anderson, precisando que Sandro Cazorla ejercía actos de violencia en contra de su suegra- esposa del denunciante y que Mirta Carola Anderson conjuntamente (hija del denunciante) con Amanda Cazorla Anderson y Harol Cazorla Anderson, están en la obligación de verla, cuidarla ya que vendría a ser su madre de la primera y abuela de los segundos nombrados.

PARTE DECISORIA

Por las consideraciones antes expuestas, este Despacho de •la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santiago, con las facultades otorgadas por el D. Leg. 052, Ley Orgánica del Ministerio Público, y de conformidad a lo establecido en el artículo 21 0 del Código Procesal Penal:

DISPONE:

PRIMERO.- NO AVOCARSE DEL CONOCIMIENTO en la investigación que se sigue contra José Enrique Loza Zea, Rubén Eladio Chahua Torres, Elmer Amadeo Palomino Vega y Edgar Paucar Sotomayor y Mirta Carola Anderson Higinio, Ricardo Cazorla Vivanco, Amanda Cazorla Anderson, Harold Cazorla Anderson, quienes fueron denunciados por los delitos Contra la Administración de Justicia en la modalidad de Delitos Contra la Función Jurisdiccional sutipo fraude Procesal, Asociación Ilicita para Delinquir, en en agravio de Maria Jesús Higinio Ratto y Jose Guillermo Anderson Anderson y contra Enma Arteaga Castañeda por el delito de Prevaricato en agravio de Maria Jesús Higinio Ratto y Jose Guillermo Anderson Anderson ;

SEGUNDO.- REMITASE copias de la presente carpeta Fiscal a las FISCALIAS PENALES DE TURNO DE WANCHAQ, CUSCO Y FISCALIA SUPERIOR MIXTA DE CANCHIS, conforme a los considerando precedentes, para que actué conforme a sus atribuciones.

TERCERO.- OBTENGASE copias de la presente investigación para la investigación a realizar por el presente Despacho Fiscal en contra de KATHERINE JIMENEZ CARAZAS y la Directora de Administración del Hospital de Salud Mental Juan Pablo II, debiendo aperturarse la investigación correspondiente. Regístrese, Notifíquese, y Ofíciese.


CONCLUSIÓN:

Solicito al Fiscal o Fiscales que conocerán MI DENUNCIA que la lean BIEN, HE DENUNCIADO  a Emma Arteaga Castañeda por haber seguido un proceso A MIS ESPALDAS del que me enteré cuando, al visitar a mi esposa, me informaron que estaba de ALTA.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

En todas formas quieres ver si te liga algo para sacar dinero pero como te darás cuenta eres un inútil, la gente se da cuenta que quieres timar

Anónimo dijo...

Te das cuenta que como abogado nunca tuviste ningún caso, hasta el más miserable de abogado a tenido clientes y a asistido a una corte a pelear por sus clientes, pero tú NADA CERO, nunca pasaste un tribunal un juzgado, hasta ahora que solo denuncias a tu hija, la QUE TE MANTIENE, y todavía llamas incompetente a luna Fiscal que está muy por encima tuyo

José Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Guillermo dijo...

Las diferencias con mi hija las estamos superando juntos RETRASADO, fatalmente las denuncias no terminan "Por qué me arrepentí" y esta es contra una CORRUPTA.
MI esposa, retrasado, está con la crisis nerviosa que suele sufrir de vez en cuando, desde que fue internada en noviembre del año 2021 Y GRACIAS A CORRUPTAS como EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA que permitió su salida del Hospital y a incompetentes profesionales como Jhon Omar Hermoza Llanta y Elmer Amadeo Palomino VegaMI ESPOSA NO SE HA RECUPERADO y seguiré peleando RETRASADO, hasta que los que le han hecho daño PAGUEN SU FELONIA.
Entre ellos estás tú retrasado.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...