jueves, 11 de mayo de 2023

VEINTIUN DIAS, BELLOTA GUZMÁN NO RESUELVE MI APELACIÓN

Cómo corresponde a la integrante de una BANDA QUE SE PROTEGE MUTUAMENTE, BELLOTA GUZMÁN J.A., ha decidido enfrentarse con la justicia que. dicho sea de paso, vale tan poco para la BANDA a la que pertenece, para DESTRUIR mi matrimonio PUES SABE que mi esposa está MUY ENFERMA  y qué en ese estado no sólo NO es posible dialogar con ella, también puede sacar de sus canales a quienes se relacionen con ella, nuestra hija por ejemplo u otras personas que ocasionalmente aprecian su comportamiento, la dueña del edificio donde vivimos es una de ellas. las vendedoras en el mercado y amistades e inquilinos de nuestra hija entre otras personas.

Podrán intentarlo, destruir a mi matrimonio, meterme a la cárcel PERO NO ME CALLARÁN, SEGUIRÉ DENUNCIANDO LOS.
 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...