martes, 9 de mayo de 2023

VEINTE DÍAS CALENDARIO Y BELLOTA GUZMÁN NO RESUELVE MI APELACIÓN; MÁS DE CUATRO MESES QUE LA FISCAL ERIKA PALIZA CÁCERES NO RESUELVE SI ADMITE O NO MI DENUNCIA CONTRA EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA

Me acaban de notificar la siguiente Resolución:

CARPETA FISCAL N° 1805165001-2022-136-0

DENUNCIADOS: Judith Andrea Bellota Guzmán

AGRAVIADO: El Estado.

DELITO: Negativa de Administrar Justicia


V.- PARTE DECISORIA:


Por los fundamentos precedentes expuestos; y en aplicación de lo dispuesto por el D. Leg. 052 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, y el artículo 334.1 del Código Procesal Penal, este Despacho Fiscal: DISPONE:

DECLARAR que no procede formalizar ni continuar con la investigación preparatoria, en contra de la abogada JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN, en su condición de Juez del Primer Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, por la presunta comisión del Delito contra la Administración Pública, en la modalidad de Denegación y retardo de justicia, subtipo Negativa a Administrar Justicia, en agravio del Estado, representado por el Procurador Público en asuntos judiciales

del Poder Judicial. DISPONIENDO que, una vez consentida o aprobada la presente disposición, se archive con arreglo a ley.

1. NOTIFICAR la presente disposición a las partes, preferentemente mediante correo electrónico, aplicativo Whatsapp, llamada telefónica, u otra modalidad alternativa idónea. Dejándose constancia en autos sobre su diligenciamiento (pantallazo, acta, u otro), según sea el caso. En caso no ser posible la notificación por los medios antes descritos, realícese a través de la Central de Notificaciones.

2. SEÑALESE como mesa de partes de este despacho fiscal la oficina ubicada en el Quinto piso del inmueble M-1 de la Urbanización Santa Úrsula del distrito de Wánchaq - Cusco y correo electrónico institucional de este despacho

DISTRITO FISCAL DE CUSCO

FISCALÍA SUPERIOR MIXTA DESCENTRALIZADA DE SICUANI

fiscal el siguiente: fiscaliasuperiormixtacanchis@mpfn.gob.pe, para la atención de Mesa de partes virtual.

MI COMENTARIO

Bellota Guzmás J.A. no ha vulnerado sus obligaciones y responsabilidades jajajajajaj!!!!!, CUANDO LO ÚNICO QUE HA HECHO DESDE QUE DICTÓ SENTENCIA es perjudicar  la vida conyugal que desde hace 52 AÑOS COMPARTO CON MI ESPOSA María Jesús Higinio Ratto.

No voy a apelar, el Ministerio Público lleno de corruptos  e incapaces se tapan sus cochinadas y  fechorías entre ellos, SON UNA VERGÜENZA para nuestra Aldea.

Ahh, el Poder Judicial ante la avalancha de denuncias que he formulado no ha encontrado mejor respuesta que meterme preso por CUATRO AÑOS inventando un expediente que está formado por muchos otros y del que nunca se me notificó o se  realizó la diligencia de notificación en un domicilio que NO tengo, la Policía inventa cargos, en fin la podredumbre en su mínima expresión (soy sólo un ciudadano, no un ladrón como los últimos cinco presidentes de la Aldea peruana.más de uno preso SIN CONDENA).

La misma suerte seguirá mi denuncia ante la JUNTA NACIONAL DE JUSTICIA que ha empezado a  investigar tanto las disposiciones administrativas de la Presidencia de la Corte Superior, del Cusco, cuanto las jurisdiccionales de BELLOTA GUZMÁN J:A.

BELLOTA GUZMÁN J.A. retiene mi expediente y no resuelve mi apelación DESDE HACE VEINTE DÍAS, MI ESPOSA SIGUE MUY ENFERMA abandonada por todas las autoridades QUE LA UTILIZAN -enfermita como está-  PARA ENCARCELARME y en combinación con EMMA ARTEGA CASTAÑEDA impulsaron un expediente BAMBA del que NUNCA tuve conocimiento logrando que mi esposa saliera del Hospital San Juan Pablo II SIN HABERSE RECUPERADO, como el Alta que le dió el "siquiatra" Hermoza Llacta al cual DENUNCIÉ  y recientemente el otro "siquiatra" Elmer Amadeo Palomino Vega, LOS ÚNICOS DOS "profesionales" que no han podido recuperarla de los muchos internamiento  que mi esposa, debido  las crisis que le sobrevienen, es necesario realizar.

Todas mis denuncias ha sido enviadas al ARCHIVO, por GENTE SIN HONOR, sin vocación DE SERVICIO, mientras que Emma Arteaga Castañeda disfruta de su libertad porqué  su colega ERIKA PALIZA CÁCERES no le da la gana de CALIFICAR MI DENUNCIA y seguramente NO lo hará y no hay quién defienda la justicia en el Perú,  Viene a mi memoria una Sentencia de un gran escritor ruso quién SOSTUVO:

"LA NACIÓN QUE NO PROCURA JUSTICIA PARA SUS CIUDADANOS, NO ES MÁS QUE UNA BANDA DE MALHECHORES" eso es lo que el Ministerio Público y el Poder Judicial  significan para mí. UNA BANDA DE MALHECHORES.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...