lunes, 6 de julio de 2020

INMUNIDAD PARLAMENTARIA Y DEL EJECUTIVO

Me agradaría empezar insultando a un sujeto carente de valores y compromiso por la Patria que, a mi juicio,  representa lo peor del ser humano cuando  el interés personal prima sobre cualquier otro, esté o no dirigido a fortalecer el bien común. 

Un impresentable, carroña humana y hay muchos en toda la estructura jurídica del Estado. Mas, he desistido, no porqué tema o me falte  valor,  los  especímenes políticos  lucen los harapos que nutren el alma negra y  su pasado de sangre como compañía, no me inspiran ningún respeto, la cobardía,  el entreguismo por disfrutar de poder, son el Blasón  de su miseria espiritual y los distingue en la riqueza.

Hoy, ese tipo de gente moteja de bestias a los congresistas, ¿quienes? "Los que no  han estado de acuerdo con los cambios introducidos a la inmunidad de parlamentarios", INCORPORANDO al Presidente del País y funcionarios de  alto nivel, no pueden salir de su asombro e invocan a la ecuanimidad en la segunda votación, ¡¡¡¿Cómo es posible, que el Defensor del Pueblo -aquel que habla por los que no tienen voz- no tenga inmunidad!!!.

Antes de los cambios aprobados en primera votación, los congresistas gozaban de INMUNIDAD, destacando que tal protección era necesaria pues su deber de fiscalización a quienes gastaban el dinero de todos los peruanos podría ponerlos en peligro, convirtiendo a la inmunidad en excepción y no la regla, totalmente justificada en mi criterio.

Hoy nadie goza de inmunidad salvo las correspondientes a la fiscalización parlamentaria y otras de los congresistas en el ejercicio de su funciones, me parece perfecto, nunca más un ladrón podrá ampararse en su inmunidad para forrar sus bolsillos, también el ataúd.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...