martes, 28 de julio de 2020

¡¡MATARON A MI HIJO, VOY A VENGARME!!

https://www.youtube.com/watch?v=kEkoGmPv58Q


"Cuanta impotencia ante tanta corrupción" escribe una buena amiga virtual y con ella digo: "No hay nada que celebrar".

Sirva la introducción para comentar una película que acabo de ver "VISTO PARA SENTENCIA" actúan Alec Baldwin y Ben Kingsley.

No es un caso real con falla de origen, por las consecuencias de la impotencia echa venganza o justicia si así podría pensarse.

Un judío y su esposa llevan a su único hijo a un Hospital público (la falla de origen, para mí, obviamente) son maltratados, no son atendidos a tiempo, (Espere su turno si desea que vean a su hijo), el niño de apenas cinco años muere por falta de atención.

Seis semanas después, el judío mata a balazos a recepcionista, enfermera y médico que le negaron atención a su pequeño.

El judío se entrega, confiesa y espera ser juzgado y condenado por los hombres pues, sabe muy bien que ante Dios no puede defenderse por el Pecado Mortal que había cometido (Que bueno sería que pensaran así los Netanyahu que por el Mundo y en Israel viven).
La empresa donde el judío trabajaba desde hacía 20 años, por intermedio del dueño pide la ayuda de un Abogado que dada sus credenciales, el Ex - Juez Rios (Preso en el Callao) hubiera calificado como mañoso, la idea era que lo liberaran porque estaba "loco" la muerte de su único hijo los destruyó emocionalmente.
El Abogado contratado se acuesta con la mujer de su defendido y también con una Juez, sin embargo, no puede evitar reconocer que el judío era normal quería pagar su crimen no aceptando la propuesta de "locura", mas, el dueño de la empresa le entrega CIEN mil Dólares y deja bien claro que LO ESTABA COMPRANDO para hacer lo que el le ordenara.
El Defensor sospecha que detrás de todo hay un interés superior y comienza a investigar, ¡¡EUREK!A! descubre la conexión una estafa a la Ciudad por más de 80 mil millones de Dólares y en un probable juicio el judío, Gerente financiero de Corporación, debería testificar (el judío NO sabía nada, un santo como se pintan estas personas del pueblo elegido).
"Cuando se sabe que es correcto, es muy fácil tomar decisiones", por tanto este Abogado "mañoso" termina por identificarse con su defendido quién practica el pensamiento anterior, y no sólo ello, también con la Ciudad, su cliente se declara culpable y el denuncia a la empresa demostrando que el judío NO estaba "loco".
En USA existe en el caso de la Salud Pública una pésima atención, no es la primera que veo sobre el abandono que sufre la gente en el País otrora el más poderoso del mundo Y, PARA HOMBRES DECIDIDOS no existe la impotencia que sufrimos en esta mierda de País, el que puede compra su arma y hace justicia o se venga por su propia mano-

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...