lunes, 6 de julio de 2020

"HONRADEZ, TECNOLOGÍA Y TRABAJO"



Jejejejej!!!!, el señor Falla  Carrillo termina su columna con esta letanía  -la he escuchado desde antes de la aparición del ponja: "Honradez, Tecnología  y Trabajo" y los cojudos peruanos le creímos, YO NO, CARAJO, treinta años después, el autor nos la recuerda:

"Que no podemos tener dos países, muy diferenciados, en salud y educación.  Y que no podemos pretender ser una sociedad política sin partidos políticos, con tendencias ideológicas diferenciadas (porque todas las tendencias son necesarias y expresan distintas cosmovisiones sociales). ¿Llegaran a su fin el 1990? Esperemos que sí. El “vino nuevo requiere un odre nuevo”.

Le recuerdo al autor que hace DOSCIENTOS AÑOS, si señor, !!!!!!!DOSCIENTOS¡¡¡¡ que el Perú es una letrina para los pobres.algunos han salido, especialmente los serranos que muy rápido aprendieron a "refundar" la palabra VICTIMIZACIÓN, convirtiéndose en explotadores peores que los que azotaron a sus ancestros, aplicando la receta a sus propios paisanos menos favorecidos.

Nada va a cambiar en una sociedad DESIGUAL, arbitraria, abusiva, pecaminosa, y, sobre todas la cosas, CORRUPTA.

Sólo hay una forma de cambiar ¡¡LA REVOLUCIÓN!!, no la de interesados, mediocres, oportunistas. ladrones en potencia de los que está constituida la izquierda peruana, IZQUIERDA PERUANA, no lo olviden.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...