viernes, 10 de julio de 2020

INMUNIDAD

José Guillermo Anderson Pero esa "estupidez" (cambiar cinco artículos de la Constitución) son precisamente los que tocan la Inmunidad para Parlamentarios, Ejecutivo, Defensoría del Pueblo y TC, la pregunta entonces es: ¿Porqué debe discutirse 3 días, 3 semanas, 3 meses o 3 años, poner difícil el ROBO. ¿Que hay que discutir? A, si, el argumento "pendenciero" es: que por quitarme esta paja, pueden enjuiciar al pajarraco o quién lo suceda, los Magistrados del TC no podrían resolver porque tendrían miedo que los denuncien o que el Defensor del Pueblo, en lugar de obrar de acuerdo a sus funciones y atribuciones, combina con el pajarraco y todos los "Combina" del Parlamento para joder al Perú- En pocas palabras, como no se ha debatido PORQUE NO HAY NADA QUE DEBATIR, se jodió la democracia, la institucionalizad y la Nación no será un Estado fallido, ni siquiera cadáver, sino la anarquía total,la ley de la selva, ¿Ese sería hipotéticamente el Perú, porque según se han manifestado los que opinan contra la modificación a la que sumaremos un grupúsculo de fascinerosos barbudos, defendiendo su futuro y el "statu quo", debe debatirse TRES AÑOS, por lo menos la modificación de cinco artículos de la Constitución.

¿Como es posible que un militar sea un cobarde no obstante sus aspiraciones presidenciales, Y SE ESCONDA EN UNA MENTIRA, porqué sospecha que no le rendirá réditos políticos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...