viernes, 17 de julio de 2020

FERNANDO CARVALLO Y LAS COSAS COMO "NO" SON

En las "COSAS COMO SON"de hoy 17 de julio de 2020, FERNANDO CARVALLO OPINA y bueno yo comento:


"Antauro Humala y Frente Amplio parecen persistir en una actitud fundamentalista que les haría imposible formar parte de un consenso nacional. Ambos quieren que se convoque una Asamblea Constituyente y ambos parecen creer que el Estado puede seguir atribuyendo bonos sin que haya inversión privada. Desdichadamente representantes de una izquierda arcaica parecen conservar una imagen del capitalismo propia de la época de Charles Dickens."

QUE PIENSO

No iba a opinar hasta que leí el párrafo que precede, señor Carvallo, es seguro que usted, Romero Pauletti y Rodriguez Pastor necesitan dinero más que este Abogado, lo que NO puedo aceptar es que tenga el cuajo de decir que S/. 760.00 POR CUATRO meses de aislamiento es una ayuda RAZONABLE, cuando usted, la Radio donde trabaja, los ricos del País, el Presidente del BCR y muchos más  indican que más de DOS MILLONES de peruanos se quedaron sin trabajo, (Ocho millones de perjudicados REALES si pensamos a nivel de la familia POR LO MENOS) que muchas personas pobres  no recibieron ningún Bono, y la dama de la triste figura declaró QUE IBAN A RESPETAR  el fallo del TC para actualizar el monto  JUSTO (no un regalo)  que se debe devolver a los ex-aportantes del FONAVI y que como ADREDE prolongaron el pago de esos ridículos S/. 760.00 se ha echo la sueca, y el pajarraco, ilegal ocupante de palacio se aferra a personas como usted para destruir aun más a los pobres del País.

No vivimos la época de Oliverio Twist, ¡¡LA ÉPOCA señor Carvallo!! ciertamente, pero el alma humana no ha cambiado un ápice, la angurria, el despotismo, la desigualdad es tan evidente que debe avergonzarlo tener el atrevimiento de escribir el párrafo que he compartido, pero a usted no se le nota porque es colorado y lamento que así sea.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...