martes, 14 de julio de 2020

RICARDO FALLA CARRILLO - UN NUEVO MUNDO SIN PERSONAS


GRAN ARTÍCULO QUE ANUNCIA, DESDE EL ANÁLISIS DE Y COMO APRENDEMOS PASANDO POR LA INTERACCIÓN HUMANA, LO QUE NOS ESPERA SINO MEDITAMOS EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO.

LEAMOS EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE ESTA EXCELENTE COLUMNA:

"Como suele pasar cuando nos encontramos en medio de un proceso, todavía no podemos deducir qué efectos tendrá la experiencia del “no lugar” virtual en la vida universitaria. Quizás, de prolongarse más tiempo este estado de cosas, una parte importante de los vínculos ético-afectivos que mantienen unido a un claustro, podrían deteriorarse en función de la eficacia de la transmisión de información y de datos. Es obvio que aprenderemos nuevas cosas, los humanos lo hacemos desde hace miles de años. Pero también es evidente que, en esta situación, podríamos olvidar otras. Sólo esperemos que la vida universitaria, que es mucho más amplia y rica que la instrucción profesional, persista por el bien de la comunidad de maestros y estudiantes, la que produce el pensar complejo de una sociedad y las soluciones técnico aplicadas que ella precisa"

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...