domingo, 19 de julio de 2020

CATERIANO Y EL PENSAMIENTO GONZALES, ESE, EL QUE NO SABES

He leído que el Primer Ministro ha declarado que, EN CASO DE CONFLICTO ENTRE TRABAJADORES Y EL ESTADO, ESTE SE RESOLVERÁ EN FUNCIÓN A LO QUE MÁS CONVENGA AL  ESTADO.

ESTA ES MI OPINIÓN

José Guillermo Anderson El pendenciero (debo pensar que un sujeto como el Primer Ministro ha declarado lo que consigna Julio Fernando Injoque). Es asombrosa su declaración sabiendo que es abogado, que en la relación empresa-trabajador la norma siempre favorecerá a la parte más débil de la misma, con mayor razón si se trata del Estado y lo que deben esperar sus colaboradores.

Sin embargo, si es lo que piensa Cateriano y el pajarraco le sigue la corriente, las cosas se pondrán peor para nuestra economía pues, a la falta de liquidez se agregará un número "X" de desempleados que sólo tendrán una salida cachuelear EN LA INFORMALIDAD, falsificar, estafar, aumentarán los robos y asaltos, sin que en se vislumbre en lo inmediato la recuperación que la "dama de la triste figura" piensa que se está dando.

La economía interna no funcionará, no habrá suficiente circulante y las opciones de gastar en una situación de miedo y desconfianza se reducirán. EN RESUMEN, si se aplica el pensamiento "Gonzalo", perdón "Cateriano", mejor nos preparamos porque el pueblo está al límite de su resistencia.

Por otro lado, si aceptamos que esa es la interpretación que se aplicará en estos momentos de crisis, se abrirá la puerta a los DESPIDOS MASIVOS y nadie mejor que el señor Ruggiero para aplicar su experiencia MEJORADA por Cateriano y quién asesore al pajarraco que ha empezado, autorizando a la doctora muerte a sincerar cifras, NO otra cosa se entiende cuando hace poco (un día o quizás horas) declarara "QUE TODOS NOS VAMOS A ENFERMAR".

El Perú es un Estado enclenque,pigmeo, un cadáver que los carroñeros se disputan a dentelladas,

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...