martes, 21 de julio de 2020

ROSA MARÍA PALACIOS, SOYUZ Y EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL

En el programa  de 10 o 15 minutos "SIN GUIÓN" que pueden ver y oír en el Diario !La República" de hoy 21 de julio de 2020, , la conductora  se esfuerza INÚTILMENTE en demostrar que, para salvar empleos hay que SALVAR  LAS  EMPRESAS.


Cuando escuchamos el análisis, sin profundizar en todo el contexto, nadie podría estar en desacuerdo con la opinión de esta persona que me produce tanto rechazo desde que  tengo la mala suerte de ver su rostro.

En principio, si no existieran empresas NO hubiera trabajo en esa dimensión, volveríamos a la época de "trueque" y la rueda volvería a girar hasta encontrar la palanca que permite  el desarrollo, la explotación, el cinismo, la mentira y todos los males que aparecen con la riqueza, el lado bueno es que  habrá trabajo aunque sea de esclavos para que otros vivan como reyes.

Muy bien,  como no se aceptó, para Soyuz y otras empresas, mencionó una más relacionada con CENCOSUD, la suspensión perfecta, "no trabajo, no remuneración", ¡Que arbitrariedad!, ¡Que mal manejo!, EL ASUNTO ES SALVAR  LA EMPRESA Y LOS EMPLEOS por elemental sentido común.

El pajarraco y sus adulones, amigos, arrastrados, etc., no son idiotas, en principio, NO aceptar la suspensión se sustentó (no lo sé, paro así debió ser) en los Estados financieros de la  Empresa y sus vinculadas, el grado de afectación   para ellas y sus posibilidades de soportar la crisis, además, el efecto que tendría en su personal (No sabemos cuantos, entre operativos, vendedores y administrativos sólo de Soyuz) seres humanos que sufrirían 10 a la "n" potencia  respecto de su empleador y su efecto multiplicador porque el Estado no estaba dispuesto a entregar ayuda "eternamente", Realizado el Balance pienso que no hay que pensar mucho para decidir que, "no trabajo, no remuneración" se traduciría en hambre para cientos de personas que sólo como hemos sido testigos agravarían los daños de la "pandemia".

Soyuz NO debe  haberse acogido a REACTIVA PERÚ, sus razones tendrá,  entre ellas  causar más daño que el que pudo haber sufrido por lo expuesto anteriormente.

Así las cosas, hoy tenemos "X" número de humanos sin trabajo -especializado, el Transporte interprovincial lo es- y existirán entre la empresas de Transporte que han sobrevivido bajo las mismas condiciones aplicadas a Soyuz, muchas interesadas en hacerse de la Ruta y del personal  de la misma.

Finalmente, una empresa  no puede decir ME DECLARO EN BANCARROTA y todo el Mundo feliz, no,no,no, TIENE QUE DEMOSTRAR las razones que lo obligan a ello, en el trance se puede salvar si recibiera  una inyección de capital fresco de alguna empresa que quiera compartir el servicio y las utilidades.

Como siempre el personaje  de RMP demuestra su poco vuelo profesional, debería recibir  el apoyo de Alfredo Bullard, jejej!!! los dos son tal para cual

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...