martes, 7 de julio de 2020

PROPUESTAS ECONÓMICAS NUEVO PE´RU

https://www.youtube.com/watch?v=EAm9WsyfP5g


Todos se quejan de falta de ideas en los posibles "candidatos", muchos   ya están en competencia,  son BASOFIA HUMANA, pero los ciudadanos votan por ellos desde hace mucho y lo seguirán haciendo.

Podemos debatir u encontrar ideas que nos congreguen y compartamos, no  torpezas que un dirigente escolar puede decir  con gran autoridad, 

Señalar los males es parte de la solución PERO NO ES LA SOLUCIÓN, y no se diga  que no hay plata que los medios serruchan el piso, ¿Alguna vez en nuestra Historia ha sido diferente, salvo el gobierno de Juan Velazco Alvarado? Hoy tenemos esta Tribuna (los Blogs) y las Redes Sociales, difundir las ideas es menos costoso y de lejos más efectivo.

En menos de un año debemos elegir nuevas autoridades, aunque sospecho que el pajarraco tiene muchos deseos de quedarse, especialmente porque se ha escandalizado porque de ahora en más  (falta la segunda votación) ningún ladrón se sentará en el "sillón de la suerte" sin correr el riesgo que lo agarren con los pantalones abajo.


Debatamos y aprenderemos, YO el primero.

Comparto el tema como un ensayo preliminarm leamosjuntos por favor:



 Guillermo Anderson. Señor Manuel Martin Lazo, usted le respondió al señor Christian Jahnsen:  "Un cadáver que goza de buena salud, tanto así que es entre todos los candidatos que intervienen en el 2016 es la única que no ha dejado de proponer y opinar en esta crisis".

QUE PIENSO:

"No ha dejado de proponer y opinar en esta crisis", 

¿Las propuestas? de la lider del Club al que pertenece, me pregunto, además de pedir el "Bono Universal" y un segundo  o  tercer Bono, también Universal por el señor Humberto Campodónico y de hacer declaraciones que TODOS los que no tienen nada les gusta escuchar hace doscientos años, cuénteme usted que opina sobre el tema de inmunidad, del Sistema de Pensiones que usted se niega a debatir cada vez que lo he propuesto o decir que  no es la mejor idea sin plantear ninguna alternativa, usted amigo Manuel Martin Lazo, cual es la postura del club frente a la Junta Nacional de Justicia, sobre las ocho horas de trabajo, ¿Que ideas tiene para que "Gamarra"  pase de ser un cubil de desgraciados y explotadores "emprendedores",  a  ofrecer un producción diversificada y no puramente textil?, ¿Por qué insiste en defender la homosexualidad como si esta fuera  la "piedra angular de nuestro desarrollo", ¿Como fortalecerá la Consulta Previa, sin eliminar totalmente la explotación minera?, ¿Como ampliar las vías de comunicación conectando a todo el País o por lo menos  tener un plan que proyecte  y lo garantice?, en fin ilustremos usted sobre sus planes y no se pierda en discusiones anodina que se van por la tangente, pisa usted el palito -aunque piense que no- cada vez que algún opinante  dice sin mayor prueba que es una sinvergüenza y demás calificativos, que, para mí adornan a toda la izquierda peruana, que lo único que pretenden es acceder al poder para ROBAR.

Alguna idea aparte de quejarse ha expuesto Pedro Francke para desaparecer el Sistema Privado de Pensiones.

Usted pide debatir ideas,  muy bien  he expuesto algunas, ¿Responderá usted?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...