martes, 21 de julio de 2020

LA IZQUIERDA ES UNA FARSA ASQUEROSA, LA DERECHA TAMBIÉN

Ante mi DENUNCIA de lo que puede ocurrir en URUBAMBA al haberse retirado las medidas presentivas contra el COVID.19, ESTAS HAN SIDO LAS RESPUESTAS, DE LA PÁGINA "TODOS SOMOS VERÓNIKA MENDOZA"

Jass Jass José Guillermo Anderson pero y la gente no ayuda, lamentable lo que sucede. A partir de levantar la cuarentena cada uno se cuida solo.

ESTE SUJETO jass jass le responde a otro por otras cuestiones, juzguen ustedes

Jass Jass Hasta ahora no se porque no cala la candidatura de la Vero en la gente del pueblo y la mediana, pequeña y microempresa. Me ayudan, pero no solo le echen la culpa a la derecha.


Jass Jass Fernando Reusche Flores. No me convence. Es como echar la culpa a otros nuestras propias debilidades y de nuestra falta de trabajo, por ejemplo creo que no hay un diagnóstico claro de la realidad, menos un norte claro de hacia donde quieren llevar al país. Por ejemplo la Vero nunca deslindo de forma clara y precisa con el Chavismo, y que gente podría apoyar ir en esa ruta, nadie que sea sensato. Eso es un ejemplo de la falta de claridad en la izquierda de la Vero.


Fernando Reusche Flores Hummm ya te echaste eres una infiltrada deberían sacarte de este muro, al menos si los dueños son de izquierda vaya a ser una trampa en que hemos caído...

Jass Jass Fernando Reusche Flores primero soy varón y esas son mis iniciales, aca no hay ningun trolls o algo que se parezca. Simplemente estoy tratando de averiguar o investigar porque la izquierda no cala en la sociedad peruana. Si quieres bloquearme bienvenido. Pero eso no quita mis interrogantes y que no solo son mías, son de millones de peruanos. Y por ultimo creo que deben investigar porque el Frepap hoy dia es mejor alternativa que ustedes.


La siguiente es la respuesta de un izquierdista apenas le respondí sobre la denuncia que la compartí INTEGRAMENTE.


Fernando Reusche Flores Por lo visto esta página es contraria a Nuevo Perú...solo hay criticadores de Veronika Mendoza.
Fernando Reusche Flores Adiós página de fujitrolls



En esta misma biografía ha opinado el señor Manuel Martín Lazo, que swe fotografía con la selñora Mendoza y su hijo fue candidato al Congreso en las últimas elecciones. jejeje!!"!!!

AMBOS POR CIERTO NO HAN OPINADO  SOBRE LO NQUE PUEDE PASAR EN URUBAMBA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...