miércoles, 15 de julio de 2020

EL PAJARRACO, CARGA UN ÁGUILA

Sin duda,para mí, por lo menos, el pajarraco está asesorado por un Águila, no posee la inteligencia para movidas como las que está realizando.

1) NO puede ocultar la verdad respecto de las muertes por COVID-19, hasta los mermeleros le han dado la espalda; A nivel internacional somo un País INELEGIBLE como destino
para el turismo y viajes de trabajo, como "Convenciones" por ejemplo.

2) NO puede aclarar el NEPOTISMO del que se le acusa.

¿Que le recomendó el Águila? una maniobra que encamine el debate hacia otros puntos, ¡¡CAMBIE EL GABINETE!! y bueno, no hay todavía ningún cambio, PERO EL SÓLO SABER que entrarán "nuevas" personas, inmaculadas todas ellas como el moderno barbudo "Cateriano" una joya rescatada del fango, y otras de ese linaje despierta inquietudes, los entuertos pasan a segundo lugar, por lo menos en los próximos días, ¡¡EL GABINETE ACUDIRÁ AL CONGRESO A SOLICITAR EL VOTO DE CONFIANZA!!.

¿Alguien se acuerda de las pruebas moleculares? o del nepotismo, PERO el pajarraco y las serpientes del Congreso están trabajando para que NO pase el retiro de la inmunidad tal como ha sido aprobada en primera votación en el Congreso.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...