domingo, 19 de julio de 2020

NO HAY PALABRA MAL ESCRITA, MAL DICHA O MAL ENTENDIDA

Interbank "REFINANCIÓ" o algo parecido la ridícula deuda de mi tarjeta de crédito, ascendente a S/. 2000.00 SIN QUE LO HAYA SOLICITADO, de la siguiente manera:

Dedujeropn de mi deuda S/. 400.00 que, al mismo tiempo volvieron a cargar, incluyendo intereses y mora por la cuota del mes de marzo o abril que no pude pagar por la "pandemia" no recuerdo, luego dividieron el saldo en doce meses Y COMO NO CONSUMO DESDE ,MARZO, me bloquearon la tarjeta y dividieron mi deuda en doce meses.

Lo cierto es, que, SIN CONSUMIR y pagando puntualmente a la fecha SIGO DEBIENDO S/. 2000.00 o S/. 1980.00.

HAGO ESTA MENCIÓN, porque hace poco y respecto de ella (la deuda) NO HE RECLAMADO porque Rodríguez Pastor necesita el dinero más que yo.

PARECIERA que se ha malinterpretado mi afirmación, asumiendo que tengo dinero o más que suficiente para solventar mis necesidades y las de mi esposa, como puedo haber escrito mal o ser mal entendido, deseo formularles una pregunta:

¿PORQUE UN HOMBRE POBRE COMO YO, LE DICE A UN MILLONARIO que él necesita la plata más que yo? en la respuesta está la razón última de la desigualdad.y el calificativo que esas basuras merecen.

Me he visto obligado a realizar esta declaración porqué hasta una encuesta he respondido sobre mis ingresos QUE, ESPERO, para quién la pagó haya despejado toda duda sobre mi situación financiera. Y que las personas que me honran con su amistad virtual no tengan una imagen FALSA de mí.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...